Inicio Cine Jake Gyllenhaal explica por qué no hay escenas de sexo en ‘Nightcrawler’

Jake Gyllenhaal explica por qué no hay escenas de sexo en ‘Nightcrawler’

2893

Jake Gyllenhaal el eterno ‘Donnie Darko’ ha comentado en una reciente entrevista habla de su nueva película ‘Nightcrawler’.

‘Nightcrawler’ trata sobre un joven que no encuentra trabajo que cuando es testigo de un accidente descubre el periodismo criminalista en la ciudad de Los Ángeles.

Veamos que opina Jake Gyllenhaal sobre su nueva película ‘Nightcrawler’:

“Para mí, lo fascinante que está haciendo todo el trabajo, y luego el misterio de lo que el trabajo es, dando piezas, pistas y sugerencias, luego en última instancia, dejando a la audiencia que libere su imaginación”, dijo el actor que también ejerce como productor. “El respeto de un público es donde tratamos de crear signos de interrogación y pistas que no están llenos, de manera que alguien pueda participar y disfrutar de sí mismos y poner su propia mente en la película. Ahí es donde creo que que el cine y la literatura en realidad se pueden hacer más cercanos, cuando utilizamos nuestra propia imaginación”.

Jake Gyllenhaal también bromeó sobre la relación entre su personaje y Nina interpretado por Rene Russo: “Usted nunca lo ve, y lo que muchas personas que dicen ¿Qué están haciendo ahí dentro ? La gente me dice: ¡Usted es un pervertido, eres un pervertido, eres un pervertido!”.

Creo que hubiéramos perdido algo por explicar tanto a la audiencia”, añadió el director Dan Gilroy. “Cuando ves una película como esta con tan poca historia de fondo, el público comenzará a suministrar esa historia de fondo, y usted tiene un diálogo entre el espectador y la película”. “Yo puedo decir que hubo financieros que querían poner el dinero si ponemos la escena de sexo, y yo específicamente dijo que no…”.

Nightcrawler que ya se ha estrenado en estados unidos está dirigida por Dan Gilroy y tiene un reparto encabezado por Jake Gyllenhaal, Bill Paxton, Rene Russo, Riz Ahmed, Kevin Rahm, Ann Cusack, Eric Lange, Anne McDaniels, Kathleen York y Michael Hyatt.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Nightcrawler’: