Inicio Cine Películas Marvel

Por “esto” Jake Gyllenhaal es Mysterio en ‘Spider-Man: Lejos de casa’

El actor Jake Gyllenhaal habla de los motivos que le llevaron a ser Mysterio en ‘Spider-Man: Lejos de casa’.

Cuando debutó el tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ pudimos ver la primera aparición del actor Jake Gyllenhaal como Mysterio, el villano clásico del Hombre Araña. Aunque en la película parece que primero será un héroe, más adelante se le verán las verdaderas intenciones. En una reciente entrevista comentó porqué había aceptado el papel.

“Es un gran personaje… Sabes que fue una de esas cosas que la gente me ha preguntado durante varios años: ¿Vas a hacer / quieres hacer una película como esa, o si te pidieran que lo hicieras? Y mi respuesta siempre ha sido, particularmente desde que estuve en Sundance donde muchas de las historias son guiadas por los personajes y ese ha sido siempre mi deseo. Encontrar algo en ese espacio que parezca coincidir con mi habilidad y también lo que amo y mi propia honestidad. Y da la casualidad de que lo hace con esa parte. Entonces, me alegra que la gente se sienta emocionada por eso”.

Por "esto" Jake Gyllenhaal es Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa

¿Hay ganas de ver a Jake Gyllenhaal como Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa?

Marvel Studios suele cambiar el origen de los personajes, pero al final siempre suelen acercarse al concepto que tenemos de ellos en los cómics. En esta ocasión, podremos ver a Quentin Beck (Jake Gyllenhaal) que quiere ser un héroe como los Vengadores. Él luchará contra estos enromes seres llamados Elementales que están asolando varias ciudades europeas. Cuando Spider-Man se vea incapaz de hacerles frente en solitario unirá fuerzas con Mysterio, incluso se harán amigos. Pero ‘Spider-Man: Lejos de casa’ esconde alguno secretos y nada será lo que parece. Podéis leer más sobre los villanos a continuación.

Todo apunta a que será el propio Mysterio quien ha creado o convocado a los Elementales, para precisamente detenerlos y parecer ser un héroe. Cuando se descubra, la batalla entre los dos será inevitable.

Noticia relacionada
Marvel saca a la luz el primer casting de Robert Downey Jr. para Iron Man

Jake Gyllenhaal es un gran actor y seguro que dejará una gran interpretación como ya lo hizo Michael Keaton como el Buitre.

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio de 2019.