Noticias / Cine / Jake Gyllenhaal rompe el silencio sobre el acoso de los fans de Taylor Swift
Cine

Jake Gyllenhaal rompe el silencio sobre el acoso de los fans de Taylor Swift

El actor Jake Gyllenhaal tuvo una relación con la cantante Taylor Swift y parece que la reacción de los fans no fue nada agradable.

Supuestamente la canción “All Too Well” que publicó Taylor Swift trata sobre la relación de la cantante con el actor Jake Gyllenhaal. Ahora en una reciente entrevista con Esquire, el intérprete ha querido hablar sobre su papel en la canción y abordó si en realidad se trataba de él después de todo.

“No tiene nada que ver conmigo. Se trata de su relación con sus fans. Es su expresión. Los artistas aprovechan sus experiencias personales para inspirarse, y no le envidio a nadie eso”.

“En algún momento, creo que es importante cuando los seguidores se vuelven rebeldes que sintamos la responsabilidad de que sean civilizados y no permitan el acoso cibernético en nombre de uno. Eso plantea una pregunta filosófica más profunda. No se trata de un individuo en sí. Sino de una conversación que nos permite examinar cómo podemos, o incluso deberíamos, asumir la responsabilidad de lo que ponemos en el mundo, nuestras contribuciones al mundo”.

“¿Cómo provocamos una conversación? Eso lo vemos en la política. Hay ira y división, y literalmente pone en peligro la vida en extremo. Mi pregunta es: ¿Es este nuestro futuro? ¿Es la ira y la división nuestro futuro? ¿O podemos empoderarnos y empoderar a otros al mismo tiempo que ponemos empatía y civismo en la conversación dominante? Esa es la discusión que deberíamos tener. Creo que es posible, sí. Por supuesto. Pero creo que muchas cosas son posibles”. Reveló el actor Jake Gyllenhaal.

“No desconozco que hay interés en mi vida. Mi vida es maravillosa. Tengo una relación que es verdaderamente maravillosa, y tengo una familia a la que quiero mucho. Y todo este período de tiempo me ha hecho darme cuenta de eso”.

Ahora Jake Gyllenhaal estrenará la película Ambulance. Plan de huida de Michael Bay, que trata sobre dos ladrones que secuestran una ambulancia después de robar un banco.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad

Así es la incansable búsqueda por encontrar el próximo James Bond

David Larrad

El futuro de la saga Jurassic World

David Larrad