Inicio Cine Jaimie Alexander se lesiona en el rodaje de ‘Thor: The Dark World’

Jaimie Alexander se lesiona en el rodaje de ‘Thor: The Dark World’

714

Parece que lo están dado todo para la película ‘Thor: The Dark World’ segunda parte de del film del famoso personaje de Marvel, las escenas de acción y las batallas prometen, la actriz Jaimie Alexander que interpreta a Lady Sif, se lesionó rodando una de ellas. Por suerte no fue del todo grave y podrá continuar con el rodaje. Desde el hospital escribió en twitter para calmar a los fan y hacer saber que pronto seguirá partiendo los traseros de los villanos de “Thor”.

Jaimie Alexander es Lady Sif en 'Thor: The Dark World'

Sinopsis: Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

‘Thor: The Dark World’ está dirigida por Alan Taylor a partir del guión de Christopher Yost, Christopher Markus, Stephen McFeely, Robert Rodat, Don Payne. La película está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Kat Dennings, Jaimie Alexander, Idris Elba, Rene Russo, Stellan Skarsgård, Jonathan Howard, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ray Stevenson, Zachary Levi, Chris O’Dowd, Tadanobu Asano, Alice Krige, Tony Curran, Andrew Crayford, Clive Russell, Benicio del Toro, Chris Evans