Inicio Cine Jaimie Alexander habla de Wonder Woman

Jaimie Alexander habla de Wonder Woman

2994

Jaimie Alexander (Lady Sift en Thor): “Yo era una de las pocas personas que eran una opción obvia para ser Wonder Woman, pero nunca iba a suceder.

Jamie Alexander pudo haber sido Wonder Woman

ComicBookMovie ha publicado unas declaraciones de Jaimie Alexander acerca de si siente no haber interpretado a Wonder Woman en el universo cinematográfico de DC’ Comics, papel que finalmente recayó en Gal Gadot. La actriz tenía claro que hacerse con el papel era complicado debido a su contrato con Marvel. En cambio, Alexander se siente feliz por seguir dando vida a Lady Sif en ‘Thor: Ragnarok’.

“En realidad yo amo al personaje de Sif. Cada vez que la interpreto hay un crecimiento en el personaje y nos encontramos con más de ella. Eso es una maravilla, porque he sido capaz de crear lentamente a esta mujer mientras que todavía sigue teniendo su historias en los cómics que existían antes de mi actuación es interesante que Sif tiene una gran historia de fondo, mientras que Jane no tiene historia de fondo en absoluto. Es todo lo contrario, mientras que al mismo tiempo a la vez es muy resistente y vulnerable”.

Y ¿qué tiene que decir Alexander acerca de Wonder Woman?

“No, en absoluto [estoy decepcionada]. Estoy emocionada por ver lo que [Gal Gadot] va a hacer con el papel. Yo era una de las pocas personas que tenían una opción obvia para ser Wonder Woman, pero nunca iba a suceder ya que estoy contratada por Marvel y sería (es) extraño, Sif a su manera, es la Wonder Woman de Marvel, las dos son etéreas y tienen una armadura y una espada, y tienen habilidades especiales;.. el aspecto físico es muy similar, lo que me gusta mucho acerca de Marvel es que comienzan con un personaje de primera y todas las explosiones, los trajes, el brillo y el glamour, son secundarios a que el personaje sea real y más profundo, eso es algo que realmente no he podido encontrar con DC Comics, sé que es una declaración audaz, pero ha sido mi experiencia”.
“Soy un gran fan de los cómics, y he leído muchos de todas las editoriales de cómics. Disfruto de Marvel, y no lo digo sólo porque estoy en las películas de “Thor”. Siempre me he sentido atraída por los personajes de Marvel. Por supuesto, al crecer me encantó Linda Carter como Wonder Woman; nunca habrá una mejor Wonder Woman. Yo también era un gran fan de Sigourney Weaver. Walt Simonson me dijo que su versión de Lady Sif fue modelada después de ver a Sigourney Weaver a pie por las calles de Nueva York con una gabardina de color rojo. Pensé, ‘Oh, bueno ella es mi favorita, por lo que es perfecto. Eso es tan perfecto para mí.”

En la entrevista se puede ver que Alexander es definitivamente del equipo de Marvel. Qué tan cerca estuvo del papel de Wonder Woman probablemente seguirá siendo un misterio. Gal Gadot, Elodie Yung, y Olga Kurylenko fueron las principales candidatas para el personaje, pero ¿quién dice que Alexander no fue el objetivo inicial de Zack Snyder y Warner Bros?