Jai Courtney quiere una película de Flash contra Capitán Boomerang Jai Courtney quiere una película de Flash contra Capitán Boomerang
Películas de DC Comics

Jai Courtney quiere una película de Flash contra Capitán Boomerang

Jai Courtney quiere una película de Flash contra Capitán Boomerang

La estrella de The Suicide Squad, Jai Courtney quiere volver a juntar a Capitán Boomerang y Flash en una nueva película.

El actor australiano Jai Courtney se unió al Universo Extendido de DC en 2016 con Suicide Squad. En la película dirigida por David Ayer, Courtney interpretó a George Harkness, mejor conocido como Capitán Boomerang. El personaje causo cierta impresión entre los seguidores de DC y el actor volverá a interpretar este papel en The Suicide Squad de James Gunn. Ahora, Courtney ha revelado que le gustaría seguir formando parte del DC, en especial en una película contra su nemesis, Flash.

En una entrevista con el medio Screen Rant, durante las promociones de su nueva película Honest Thief, Courtney habló de su regreso a DC. Aunque The Suicide Squad marca la segunda aparición de Jai Courtney en DC, el actor confirma que le gustaría volver para una película con el Flash de Ezra Miller. “Eso espero. Las personas que están por encima de mi controlan eso, pero creo que a los fanáticos les encantaría. ¿Quién sabe? ¿Quién sabe como van a tomar forma las cosas? Creo que se están desarrollando muchas propiedades. Y mucho éxito se avecina hacia DC. Creo que están creando películas muy buenas. Así que ya veremos. Eso sería increíble. Si fuese por mi, ya estaría desarrollándolo. Pero veremos como va.”

Antes de La Liga de la Justicia, DC introdujo al Flash de Ezra Miller en varios cameos de otras películas, el primero durante Batman v. Superman. Pero en Suicide Squad (2016) se nos presenta a Flash arrestando a uno de sus principales enemigos en los cómics, el Capitán Boomerang. La primera película en solitario de Flash ya está en desarrollo. Se espera que se estrene en junio de 2022 y la película abordará el tema de los multiversos con apariciones de los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton.

A pesar de los retrasos en sus estrenos, DC quiere seguir expandiendo su universo cinematográfico. Por lo que una película del Flash de Ezra Miller contra el Capitán Boomerang de Jai Courtney puede estar entre los planes de la productora.

Lo cierto es que DC sigue apostando por Suicide Squad. Aunque la película de David Ayer no fuese muy bien recibida por la crítica y el público, el potencial estaba ahí. Y DC no ha dudado en seguir explotándolo. A parte del estreno de The Suicide Squad el próximo año, ya se ha anunciado una serie spin-off que se centrará en el personaje de John Cena, Pacemaker. No se conoce mucho del proyecto pero será lanzado a través de HBO y contará con apariciones de otros miembros del grupo de antihéroes.

Por su parte Jai Courtney es uno de los pocos actores del elenco de Suicide Squad (2016) que volverán en la cinta de James Gunn. Con él vuelven Margot Robbie, Joel Kinnaman y Viola Davis, a parte del espectacular nuevo elenco. La secuela de Suicide Squad estaba planeada para estrenarse en agosto de este año pero por causas relacionadas con el Coronavirus (COVID-19) el estreno se ha atrasado hasta 2021. The Suicide Squad de James Gunn llegará a cine el 4 de agosto de 2021.