Inicio Cine Jai Courtney habla de ‘Suicide Squad’: ‘Será auténtica’

Jai Courtney habla de ‘Suicide Squad’: ‘Será auténtica’

715

Basada en los cómics de Suicide Squad del sello DC, la película de David Ayer se estrenará en España el 19 de Agosto de 2016.

‘Suicide Squad’ será una de las grandes películas del año, acción, diversión y un grupo personajes muy locos.

El actor australiano Jai Courtney, que interpreta a Capitán Boomerang, ha hecho declaraciones para Spotlight Report durante la promoción de ‘Terminator: Génesis’. “Estoy muy ilusionado” confiesa, “La sensaciones en el rodaje fueron fantásticas. Creamos una atmósfera familiar […] El reparto es alucinante. Trabajo con actores muy buenos y David Ayer… Para mí es un éxito asegurado. Ni siquiera leí el guion cuando firmé por el papel [de Capitán Boomerang] […] Ha sido interesante encontrar el equilibro. Pero David Ayer es el tipo ideal. Lees algunos de estos cómics y algunos de los 60 y son bastante exagerados […] Pero si tienes a David Ayer como director, todo se vuelve oscuro y descarnado. Insiste mucho con la autenticidad. Lo que vamos a crear va a ser chulísimo”.

Suicide Squad

Así se deshacía en elogios el actor, que pone su cara a uno de los principales villanos del superhéroe Flash en una producción de DC que se estrenará después de ‘Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia’. ‘Suicide Squad’ sabe cómo amenizarnos la espera, y es que es constante el goteo de filtraciones y declaraciones de los actores.