Cine

Jada Pinkett Smith quiere que Will Smith y Chris Rock se reconcilien

La actriz Jada Pinkett Smith habla por primera vez de la bofetada de Will Smith a Chris Rock y pide que lo solucionen.

Ha pasado un tiempo desde que se celebró la Ceremonia de los Oscars donde el actor Will Smith se levantó y golpeó al presentador Chris Rock por hacer un chiste de su mujer, la también actriz Jada Pinkett Smith.

Desde ese momento, Chris Rock no ha parado de trabajar y sus programa talk show estilo “club de la comedia” son muy populares, mientras que a Will Smith le han pausado o cancelado todos los proyectos que tenía en marcha y se le ha prohibido participar en las ceremonias de los Oscar en los próximos 10 años. Así que su mujer Jada Pinkett Smith aprovechó un nuevo episodio de Red Table Talk para decir:

“Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse. El estado de nuestro mundo hoy, los necesitamos a ambos y todos nos necesitamos más que nunca”.

“Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años y eso es seguir resolviendo esto llamado vida juntos”.

También habló sobre la afección que padece:

“Esta es una Red Table Talk realmente importante sobre la alopecia”. Dijo Jada Pinkett Smith. “Teniendo en cuenta lo que he pasado con mi propia salud y lo que sucedió en los Oscar, miles me han contactado con sus historias. Aprovecho este momento para hablar sobre qué significa tener esta afección e informar a las personas sobre qué es realmente la alopecia”.

“Creo que la parte que lo hace más difícil para mí es que va y viene. Así que estás pasando por un chorro de algo y tienes que afeitarte la cabeza porque se está cayendo. Tu parche crece y luego sale otro parche y eso me da mucha ansiedad: ¿Cómo se verá mi cabello hoy?”. Concluyó Jada Pinkett Smith.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Zoe Saldana revela la extraña audición que hizo para Avatar

David Larrad

Clarence Gilyard Jr, estrella de Top Gun, muere a los 66 años

David Lorao

Legendary anuncia un terremoto que sacude Warner

David Lorao