Noticias / Cine / Jada Pinkett Smith quiere que Will Smith y Chris Rock se reconcilien
Cine

Jada Pinkett Smith quiere que Will Smith y Chris Rock se reconcilien

La actriz Jada Pinkett Smith habla por primera vez de la bofetada de Will Smith a Chris Rock y pide que lo solucionen.

Ha pasado un tiempo desde que se celebró la Ceremonia de los Oscars donde el actor Will Smith se levantó y golpeó al presentador Chris Rock por hacer un chiste de su mujer, la también actriz Jada Pinkett Smith.

Desde ese momento, Chris Rock no ha parado de trabajar y sus programa talk show estilo «club de la comedia» son muy populares, mientras que a Will Smith le han pausado o cancelado todos los proyectos que tenía en marcha y se le ha prohibido participar en las ceremonias de los Oscar en los próximos 10 años. Así que su mujer Jada Pinkett Smith aprovechó un nuevo episodio de Red Table Talk para decir:

«Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse. El estado de nuestro mundo hoy, los necesitamos a ambos y todos nos necesitamos más que nunca».

«Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años y eso es seguir resolviendo esto llamado vida juntos».

También habló sobre la afección que padece:

«Esta es una Red Table Talk realmente importante sobre la alopecia». Dijo Jada Pinkett Smith. «Teniendo en cuenta lo que he pasado con mi propia salud y lo que sucedió en los Oscar, miles me han contactado con sus historias. Aprovecho este momento para hablar sobre qué significa tener esta afección e informar a las personas sobre qué es realmente la alopecia».

«Creo que la parte que lo hace más difícil para mí es que va y viene. Así que estás pasando por un chorro de algo y tienes que afeitarte la cabeza porque se está cayendo. Tu parche crece y luego sale otro parche y eso me da mucha ansiedad: ¿Cómo se verá mi cabello hoy?». Concluyó Jada Pinkett Smith.

Te recomendamos