Inicio Cine Jada Pinket Smith (‘Fish Mooney’ en ‘Gotham’) poría estar en ‘Suicide Squad...

Jada Pinket Smith (‘Fish Mooney’ en ‘Gotham’) poría estar en ‘Suicide Squad 2’

1139

La esposa de Will Smith (‘Deadshot‘ en ‘Suicide Squad’) podría unirse al equipo de su marido en una secuela de la esperada película

Jada Pinket Smith, más conocida como la mafiosa sin escrúpulos Fish Mooney en la serie ‘Gotham’, podría actuar en una supuesta secuela de ‘Suicide Squad‘; es muy pronto todavía para saber si existirá tal película (aunque en este mundo cinematográfico gobernado por los superhéroes es perfectamente posible que se confirme antes incluso de estrenar la primera parte) lo que sí sabemos es que se añadirán más villanos al Escuadrón Suicida si se hace una segunda parte. Hablando para MTV News en la promo de ‘Magic Mike XXL‘ Jada Pinkett Smith reveló que le encantaría llevar a la gran pantalla a Vixen si finalmente se rueda una secuela. Y con su esposo encarnando a Deadshot… las posibilidades de que ocurra sin duda aumentan. ‘Hay un personaje que amo del mundo DC, su nombre es Vixen.’ afirma la actriz en el vídeo a continuación, ‘Probablemente no hayáis oído hablar mucho de ella, pero forma parte del mundo de Suicide Squad tanto como los demás. Me encanta Vixen. Si hubiera algún personaje, me encantaría y enterpretarla a ella. Voy a tener que hablar con el director…’ ¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver a Jada Pinket Smith como Vixen? es difícil responder si todavía ni siquiera hemos visto la primera película, pero ¿Os atrae que se lleve a este personaje a la gran pantalla?

‘Suicide Squad’ La cinta estará protagonizada por Will Smith (‘Focus’ 2015, ‘Hancock’ 2008) como Deadshot, Margot Robbie (‘Focus’ 2015) como Harley Quinn, Jai Courtney (‘Antes de despertar’ 2015) como Capitán Boomerang, Cara Delevingne (‘Ciudades de Papel’ 2015) como Enchantress, Joel Kinnaman (‘Robocop’ 2014) como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje (‘Pompeya’, 2014)como Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique, Viola Davis (‘Blackhat – Amenaza en la red’ 2015) como Amanda Waller y Jared Leto (‘Dallas Buyers Club’ 2013) como el Joker.