Jacob Scipio preparado para la redención en Bad Boys 4 Jacob Scipio preparado para la redención en Bad Boys 4
Cine

Jacob Scipio preparado para la redención en Bad Boys 4

Jacob Scipio preparado para la redención en Bad Boys 4

El actor Jacob Scipio que interpretaba al villano en la tercera entrega de la saga tiene muchas ganas de empezar a rodar la película Bad Boys 4.

Atención SPOILERS. Seguramente Jacob Scipio tendrá un papel importante en Bad Boys 4, y parece que el actor está más que listo para pagar la enorme deuda que Armando Aretas acumuló en la tercera película. Ya que al principio era el villano hasta que cambió de lado al enterarse de que era el hijo de Mike Lowrey (Will Smith).

Después del éxito comercial y crítico de Bad Boys for Life, que actualmente es la película más taquillera del año, Sony Pictures anunció rápidamente una nueva entrega con Chris Bremner regresando para escribir el guión. Además Will Smith y Martin Lawrence repetirán sus papeles como Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente.

Si bien el personaje de Jacob Scipio cometió muchos asesinatos a lo largo de la película, el final explosivo lo vio finalmente darse cuenta del error y aunque finalmente terminó tras las rejas, dejaron la puerta abierta para su regreso y redención.

Así habló el actor de su regreso.

“Armando tiene una gran deuda que pagar. Fue muy divertido interpretar a ese personaje, no puedo decirte, hombre, me metí en algunos lugares oscuros con él. Todas las acrobacias y escenas de lucha, con las que me divertí. Entonces, para involucrarme en otra película y estar en Bad Boys 4, lo haré en un abrir y cerrar de ojos porque me divertí mucho en la primera. La gente parecía disfrutar mucho cuando vieron esta última y solo quiero darles algo más de eso”.

“En términos de mi arco de personaje, no lo sé. No sé nada, no he leído nada, no tengo noticias para darte sobre eso, solo sé que solo hemos arañado la superficie con Armando aquí y hay mucho potencial para a dónde podríamos ir con él. Podría ir a cualquier parte de este universo y eso es lo que es tan interesante de él. Es dinámico e impredecible.

Sobre compartir escenas con Will Smith y Martin Lawrence en Bad Boys 4 comentó:

“Si eso es lo que exige el guión, hombre, definitivamente me gustaría pasarme a la comedia en Bad Boys 4. No sé cómo me pondré de pie junto a un genio de la comedia como Martin Lawrence, pero incluso estando en el set a su alrededor, tal vez algo del polvo de oro se esparció sobre mí. Entonces, por supuesto, lo intentaré”.