Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jacob Batalon y la posibilidad de ser el Duende
Películas Marvel

Jacob Batalon y la posibilidad de ser el Duende

El actor Jacob Batalon ha hablado de lo que podría pasar después de la última película de Spiderman

La última película de Spiderman, Spiderman: No way home fue el nexo de unión en las tramas relacionadas con el multiverso. Próximamente las veremos más desarrolladas en Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Al final de la película, Doctor Strange realiza un conjuro que hace que todo el mundo olvide quién es Spiderman, incluso sus amigos.

A lo largo de la película también podemos ver como el multiverso hace de las suyas y el Doctor Strange modifica todo en «beneficio» del protagonista. Jacob Batalon interpreta a Ned, el mejor amigo de Peter Parker y su máximo aliado.

Si es verdad que durante la película y aún más cuando hablan los tres Spiderman se ve claramente que los tres han vivido o van a vivir las mismas experiencias que se engloban en dos. La primera de ellas es una gran muerte que hará que estos llegue un momento que se vean sobrepasados. La segunda es que su mejor amigo les va a traicionar convirtiéndose en uno de sus principales villanos.

En este caso, el personaje de Tom Holland se percata de que la primera cosa le ha pasado, con la muerte de su tía May pero aún no ha sido traicionado por Jacob Batalon. Cuando más tarde se lo encuentra en una cafetería en la que va a ver al personaje interpretado por Zendaya se da cuenta que esta profecía podía ser real.

Jacob Batalon ha comentado en una reciente entrevista al portal Variety que después de haber trabajado muchos años con Marvel ha aprendido a mantener la boca cerrada. Probablemente el mismo no sepa cual es el futuro de su personaje en el UCM pero al menos lo que si que podemos intuir es que es consciente de lo que puede pasar.

Te recomendamos