fbpx Jacob Batalon tendría mayor protagonismo en Spider-Man 3
Películas Marvel

Jacob Batalon tendría mayor protagonismo en Spider-Man 3

Jacob Batalon tendría mayor protagonismo en Spider-Man 3

El nuevo elenco de Spider-Man 3 confirmaría que el Ned de Jacob Batalon jugaría un papel más importante en la próxima película.

Spider-Man 3 apunta a ser una de las películas más grandes del MCU. Y es que el fichaje de Jamie Foxx como Electro ha abierto una gran serie de posibilidades. El regreso de Foxx confirmaría una conexión entre todos los universos ya desarrollados de Spider-Man. Además se rumorea que Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían retomar sus papeles en el MCU. Pero estos no son los únicos personajes que podrían tomar un papel importante en la tercera entrega. Y es que todo apunta a que el actor Jacob Batalon seria clave parala película.

Jacob Batalon dio el salto al MCU en Spider-Man: Homecoming como Ned Leeds, el mejor amigo de Peter Parker. Y aunque su personaje existe en los cómics, en las adaptaciones se han tomado más libertad para representarlo. Lo cierto es que este Ned guarda más relación con Ganke Lee, el mejor amigo de Miles Morales en la línea Ultimate. Siendo uno de los puntos de referencia que el MCU toma de la historia de Morales. 

Ahora todo apunta a que Marvel Studios estaría interesado en darle mayor desarrollo al personaje. Por lo que Jacob Batalon tendría más importancia en la tercera entrega. Así lo ha anunciado el medio The Direct. Según confirman, Sony Pictures estaría buscando contratar a un familiar de Ned Leeds. La descripción del personaje es la siguiente: “Una actriz filipina de entre 50 a 80 años por un papel secundario pequeño”. Jacob Batalon es mitad filipino por lo que se confirmaría que veremos a su familia en Spider-Man 3.

Por su parte Jacob Batalon lleva mucho tiempo pidiendo que Sony Pictures le de más relevancia a su personaje. Y no solo como compañero de Peter Parker. El actor ha revelado su interés en dar el paso e interpretar a uno de los villanos más famosos del universo de Spider-Man. En una entrevista con Screen Rant afirmo que quería ser el Duende. Ned Leeds es uno de los personajes que toma la identidad del villano y Batalon cree que el estudio puede ir por ese camino. 

“Esto solo confirma mi teoría de que Ned se convertirá en el Duende. Pero sería increíble si no lo hacen porque quieren que mi personaje muera. Espero que quieran que me quede y poder formar parte de los Seis Siniestros. Esa es solo mi teoría. 

Por el momento Spider-Man 3 ya tiene a su villano. Jamie Foxx dio vida a Electro en la segunda entrega de el Increíble Spider-Man. Ahora Sony anuncia que el actor volverá a interpretar al villano en el reboot. Y aunque aún no sea el momento de Ned para ponerse el traje de el Duende, Jacob Batalon está emocionado por la nueva incorporación. Así lo comento en una entrevista con ComicBook.

“Soy un gran seguidor de Jamie Foxx. Literalmente crecí viendo su trabajo, por lo que poder trabajar con esta gente tan influyente en estas películas es un regalo de Dios. Realmente no puedo creérmelo… gracias a Spider-Man consigo conocer a todos mis heroes. Tan solo contar co Jamie Foxx, él es tan prolífico, tan diverso…El puede hacer cualquier cosa. Es fantástico saber que va a estar en nuestro proyecto”. 

Spider-Man 3 se estrenará en cines el 17 de diciembre de 2021.