Películas Marvel

Jacob Batalon revela su reacción al final de Spider-Man: No Way Home

El actor Jacob Batalon, que interpreta a Ned en Marvel Studios, lloró mucho con el final de Spider-Man: No Way Home.

En 2017 se estrenó la primera película la versión de Tom Holland de Peter Parker y junto a él siempre ha estado su amigo Ned (Jacob Batalon). Ahora, es el propio actor quien revela cómo se sintieron con el final de Spider-Man: No Way Home.

“Todos estábamos llorando mucho, nuestro último día de trabajo. Incluso en el estreno, todos estábamos llorando. Fue una experiencia tan hermosa de la que ser parte, creo que para todos nosotros. Empezamos a una edad muy temprana, siendo adolescentes, esencialmente, cuando empezamos la primera película. Y ver realmente el arco de las películas unirse y todos nuestros personajes completan el círculo, diría que fue una locura. Fue una locura de leer. Fue una locura ver a Andrew y Tobey en el guión. Fue una locura tener a todos los villanos en el guión”.

“Y luego, para que terminara como lo hizo, en un suspenso, obviamente, nadie esperaba eso. Diría que es un final tan conmovedor para nuestras películas. Realmente pone una exclamación sobre la continuación de Spider-Man, pero tal vez no con nosotros, y creo que eso es algo grandioso. Puede que al final no seamos necesariamente parte de eso, pero de todos modos fue un viaje hermoso”. Dijo Jacob Batalon.

No tiene noticias para continuar con el personaje.

“Siento que los actores son las últimas personas en enterarse. Creo que la gente asume que los actores siempre esconden secretos. Te lo prometo, no sabemos nada. Pero nuevamente, si es el lugar correcto, en el momento correcto, con el grupo correcto de personas con las que hemos estado, diría, ¿por qué no? Pero aparte de eso, pase lo que pase, pasará. Realmente, esas decisiones son de los grandes jefes, de las personas que firman los cheques. Estamos abiertos a la idea, pero no la esperamos”. Concluyó Jacob Batalon.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad