Juego de Tronos

Jacob Anderson reacciona al final de Juego de Tronos

El actor Jacob Anderson interpretó a Gusano Gris en y ahora habla del polémico final de la serie de HBO Max.

Aunque ya han pasado unos cuantos años del final de Juego de Tronos, todavía hay mucha gente que no ha superado el final de la última temporada. Por eso, los actores que participaron en la serie como Jacob Anderson, de vez en cuando reaccionan a todo lo que ocurrió cuando despedimos esa historia.

En una reciente entrevista con PopSugar, Jacob Anderson habló del rodaje de la última temporada y de la reacción de los fans al final.

“No tenía sentimientos fuertes sobre el final. Creo que todo el mundo asume que todos lo odiábamos. Ese no es el caso en absoluto. Recuerdo que cuando recibí por primera vez los guiones de la temporada final, pensé: Hay algo un poco punk en esta temporada. Se siente arriesgado. Y siento que fue algo divertido. Lo disfruté y fue divertido de hacer. Estaba lleno, pero fue divertido de hacer. Estuvimos filmando durante 11 meses en la nieve y miles y miles de personas trabajaron muy duro en la última temporada. Y luego para que simplemente, cuando salió a la luz, la gente simplemente dijera: Necesitas rehacer esto. Esto es terrible. Esto es lo peor de todo. Fue un poco triste. Pero para ser honesto, esperaba que a la gente no le gustara, aunque a mí me gustó. Pensé que la gente se iba a molestar por las cosas”.

Su personaje sí que tuvo un buen final.

Atención SPOILERS. Gusano Gris (Jacob Anderson) sufre la pérdida de su amada Missandei (Nathalie Emmanuel) y de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), además tiene que aceptar que Tyrion Lannister (Peter Dinklage) sea la nueva mano del Rey, aunque él le promete que se pasará toda su vida enmendando sus errores. También comprueba como Jon Nieve (Kit Harington) es exiliado más allá del muro. Así que Gusano Gris decide dejar todo atrás y se marcha a la Isla de Naath, la tierra natal de Missandei.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar 3 confirma a una estrella de Juego de Tronos como villano

David Lorao

Emilia Clarke explica por qué no quiere ver La Casa del Dragón

David Larrad

¿Qué podemos esperar del amor entre Rhaenyra y Daemon en La Casa del Dragón?

David Lorao