Inicio Cine Jackson Rathbone da las gracias a los fans de Crepúsculo en Facebook

Jackson Rathbone da las gracias a los fans de Crepúsculo en Facebook

281

El actor Jackson Rathbone habla con los seguidores de Crepúsculo.

La cuenta atrás para el estreno de Crepúsculo: Amanecer. Parte I ha comenzado y Jackson Rathbone ha dado las gracias a los fans de Crepúsculo en Facebook a través del siguiente vídeo.

No hay nada mejor que los actores hablen directamente con los fans para promocionar una película.

Kristen Stewart y Peter Facinelli en la saga crepusculo luna nuevaDirigida por Bill Condon con guión de Melissa Rosenberg basados en las novela de Stephenie Meyer. En el reparto destacan Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Christian Serratos, Billy Burke, Booboo Stewart, Sarah Clarke, Michael Welch, Julia Jones, Kiowa Gordon, Alex Meraz, Gil Birmingham y Jamie Campbell Bower.

La épica saga llegará a su fin, pero ya hay planes de expansión. Quieren hacer una serie e incluso más películas spin-off. Ya que se ha creado una base de fans muy amplia. Las películas muestran el triangulo amorosos más improbable de la ciencia ficción. Aun así funcionan muy bien entre los jóvenes. Sus protagonistas se han vuelto estrellas emergentes y tienen las agendas llenas de proyectos increíbles. Así que esperemos que los films estén a las altura de las expectativas.

Artículo anteriorFecha de estreno de ‘DE MAYOR QUIERO SER SOLDADO’
Artículo siguiente‘In Time’, póster y tráiler en español
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.