Inicio Cine Jackie Earle Haley será uno de los protagonistas de Alita, ángel de...

Jackie Earle Haley será uno de los protagonistas de Alita, ángel de combate

719

Jackie Earle Haley interpretará a uno de los villanos en Alita, ángel de combate

Jackie Earle Haley será uno de los protagonistas de Alita, ángel de combate. De esta manera, el actor estadounidense de 55 años se une al reparto junto a Rosa Salazar, actriz de The Maze Runner, y Christoph Waltz. Haley ya interpretó a Rorschach en Watchmen, película dirigida por Zack Snyder. Además, fue protagonista en Preacher, dando vida al villano Odin, en Tick protagonizando a The Terror y en el remake de Robocop caracterizando a Rick Mattox.

alita, ángel de combate

Álita, ángel de combate es una adaptación del popular manga escrito por Yukito Kishiro y será dirigida por Robert Rodríguez, conocido por ser el director de Sim City: Ciudad del Pecado. El rol que ocupará Haley en este filme será, una vez más, de antihéroe. Según las informaciones, dará vida a un cyborg enemigo. Lo más probable es que este cyborg monstruoso sea el primer adversario al que se tenga que enfrentar Alita. De todas maneras no hay nada confirmado y habrá que esperar al comienzo del rodaje de la película en el mes de octubre.

Sinopsis de Álita, ángel de combate

Situado en el siglo 26, Alita, Ángel de combate cuenta la historia de un cyborg (Alita) femenino que sufre amnesia y que es rescatado de un depósito de chatarra por un médico. Aunque es reconstruida solo recuerda su formación en un arte marcial mortal, se convierte en un cazadora-guerrera que detectar y eliminar los criminales viciosos. En el contexto de una aventura de acción épica, que explora el viaje de una mujer joven hacia el autodescubrimiento , mientras encuentra el amor.

Álita, ángel de combate se estrena en 2018. ¿Tenéis ganar del estreno de la película? ¿Acierta el director con la elección de Haley como uno de los villanos a los que tendrá que vencer Alita? Dejad vuestra opinión en los comentarios.