Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jackie Chan podría fichar por Marvel Studios
Películas Marvel

Jackie Chan podría fichar por Marvel Studios

El legendario actor de acción Jackie Chan podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios en una esperada secuela.

La película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ha sido un éxito recaudando más de 432 millones de dólares en todo el mundo. Por eso, en Marvel Studios ya están preparando la secuela y además podrían añadir a un actor asiático muy conocido y querido. Se trata de Jackie Chan.

Hay que recordar que ya existe una gran conexión entre Jackie Chan y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, ya que esa película de Marvel Studios contrató a Brad Allan como director de acción, y él ha trabajado mucho con el actor asiático. Pero por desgracia falleció a los 48 años.

Es normal que Jackie Chan se cruce alguna vez con Marvel Studios, ya que sin duda su tipo de cine coincide mucho con este Universo Cinematográfico. Porque suele interpretar a personajes carismáticos con grandes escenas de acción y mucho humor. Algo que siempre busca el UCM.

El director estaría encantado de trabajar con el legendario actor.

En una entrevista, el director Destin Daniel Cretton reveló que le encantaría trabajar con Jackie Chan en Shang-Chi 2 de Marvel Studios.

«Quiero decir, si alguna vez pudiéramos conseguir que Jackie Chan entrara en una película, sería un sueño para mí de toda la vida».

Ahora, esta petición se podría hacer realidad, ya que tanto el actor como el estudio de cine quieren llegar a un acuerdo. Así que será interesante descubrir que tipo de personaje interpretará. Ya que, Shang-Chi 2 podría llevar la acción al espacio, ya que los diez anillos despertaron una señal al otro lado del Universo. Lo que puede traer nuevos aliados o una gran amenaza.

¿Os gustaría ver a Jackie Chan en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras esperamos a que lo confirmen, se puede ver Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos