Series de televisión / Jack Ryan tendrá una cuarta temporada
Series de televisión

Jack Ryan tendrá una cuarta temporada

jack ryan john krasinski Amazon

La espectacular serie Jack Ryan de Amazon protagonizada por John Krasinski tendrá una cuarta temporada.

Aunque todavía no se ha estrenado la tercera temporada, Amazon Prime Video ha confirmado oficialmente la renovación de la cuarta temporada de Jack Ryan de Tom Clancy, protagonizada por John Krasinski (A Quiet Place; The Office) en el papel principal. Además, han anunciado que Michael Peña (Ant-Man, Sin tregua) se ha unido al reparto en un papel todavía no revelado.

En cuanto a la tercera temporada de Jack Ryan, se espera que se anuncie una fecha de estreno relativamente pronto, pero no está claro si llegará a finales de 2021 o a principios de 2022.

La sinopsis oficial de la tercera temporada dice:

“La temporada 3 de Tom Clancy’s Jack Ryan encuentra al protagonista interpretado por John Krasinski huyendo y en una carrera contra el tiempo. Jack está implicado erróneamente en una conspiración muy grande y de repente se encuentra fugitivo en el frío. Ahora, buscado por la CIA y una facción rebelde internacional que ha descubierto, el analista se ve obligado a la clandestinidad, atravesando Europa, tratando de mantenerse con vida y prevenir un conflicto global masivo”.

Junto a John Krasinski, también podremos ver a Wendell Pierce (The Wire; Suits) y Michael Kelly (El Hombre de Acero, House of Cards) que regresarán como James Greer y Mike November, respectivamente.

  Nuevos detalles de la serie Alien de Disney Plus

Pero el reparto también incluye a recién llegados como Betty Gabriel (Get Out, Westworld), James Cosmo (His Dark Materials, Braveheart), Peter Guinness (Zack Snyder’s Justice League, Alien 3), Nina Hoss (Little Sister, A Most Wanted Man) y Alexej Manvelov (Chernobyl, Antes de morir).

¿Os gusta la serie Jack Ryan? Hay que reconocer que tiene una historia trepidante, un actor muy carismático y mucha acción donde se demuestra el gran presupuesto que han usado. Así que esperemos que la tercera y la cuarta temporada estén a la altura.