Series de televisión

John Krasinski vuelve como Jack Ryan en impactante tráiler de la temporada 3

John Krasinski vuelve una vez al papel del espía Jack Ryan para la tercera temporada de la serie de Prime Video. Los nuevos 8 episodios estrenarán el 21 de diciembre de 2022.

Jack Ryan es un fugitivo internacional, corriendo en contra del reloj para prevenir una catástrofe global en el más reciente tráiler de la tercera temporada de la serie homónima inspirada en los libros de Tom Clancy.

También podría interesarte: Preocupación por el futuro de John Krasinski en Marvel

La serie es protagonizada por John Krasinski en el papel titular, con Wendell Pierce y Michael Kelly regresando en sus papeles como el agente de la CIA, James Greer y como el exagente Mike November, respectivamente. Uniéndose al elenco en esta temporada están Nina Hoss como la presidenta checa, Alena Kovac y Betty Gabriel como la encargada de la rama de la CIA en Roma, Elizabeth Wright. Como se había anunciado previamente, la tercera temporada estrenará todos los ocho episodios el miércoles 21 de diciembre, exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

La tercera temporada

En la tercera temporada de esta serie thriller de acción, Jack Ryan está trabajando como agente de la CIA en Roma. En su labor, recibe un aviso de que el Proyecto Sokol—un plan secreto para restaurar el Imperio Soviético—está siento revivido. Este llevaba inactivo más de 50 años. Se pensaba había sido cancelado. Jack se embarca en una misión para confirmar la inteligencia, pero rápidamente las cosas se ponen mal y es erróneamente implicado en una conspiración más grande.

Acusado de traición, con una Alerta Roja pidiendo su arresto, Jack se ve obligado a huir de su propio gobierno. Esto, si es que tiene esperanzas de revelar a la facción rebelde antes de que sea demasiado tarde. Viajando a lo largo de Europa, es perseguido por antiguos aliados y nuevos enemigos por igual. Jack corre contra el tiempo para detener la cascada de conflictos desestabilizadores que podrían llevar al mundo a una catástrofe.

Jack Ryan de Tom Clancy es una coproducción de Amazon Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television, y en la producción ejecutiva están Andrew Form, Allyson Seeger, John Krasinski, Vaun Wilmott, Brad Fuller y Michael Bay. Adicionalmente Tom Clancy y David Ellison de Skydance Television, Dana Goldberg y Bill Bost están en la producción de ejecutiva de la tercera temporada, junto con Mace Neufeld y Carlton Cuse.

Tráiler

Sobre John Krasinski

El actor es un tipo de costumbres. Con papeles memorables como el de Jim Halpert en The Office o el de Lee Abbott en A Quiet Place, el intérprete se caracteriza por protagonizar franquicias extensas. Ahora, cumplirá cuatro años en el rol de Jack Ryan, sumando uno más a los de su larga lista de papeles en producciones duraderas.

Por otra parte, llevaba años siendo el favorito para darle vida a Reed Richards / Mr. Fantástico. No obstante, por algunas diferencias entre su esposa, Emily Blunt, y el cine de superhéroes, no avanzó nada por mucho tiempo. Así, no fue hasta este 2022 con Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura que al fin debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Su cameo se redujo a una participación de una alineación alternativa de Los Illuminati. Aun así, se espera que pueda volver al personaje para la cinta de Los 4 Fantásticos y que permanezca en el UCM. No hay confirmaciones oficiales de esto.

 

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El poder: ¿Si tuvieras el poder de la electricidad en tus manos?

Revelan la primera imagen de lo nuevo de Kate Winslet

Se confirma el live-action de Invencible: un protagonista lo reveló