Inicio Cine ‘Jack Reacher 2’ con Tom Cruise ya tiene fecha de estreno

‘Jack Reacher 2’ con Tom Cruise ya tiene fecha de estreno

Compartir

El actor Tom Cruise repetirá en su papel de ‘Jack Reacher’ y podremos verlo en octubre de 2016.

En 2012 se estrenó con bastante éxito la película ‘Jack Reacher’, con un presupuesto de unos 60 millones de dólares consiguió recaudar más de 200, por lo que es normal que vayan hacer la segunda parte. En esa ocasión el film estaba dirigido por Christopher McQuarrie, gran amigo de Tom Cruise y que han coincidido en películas como ‘Al filo del mañana’ (2014) y ‘Misión: imposible – Nación secreta’ (2015). Pero para ‘Jack Reacher 2’ será el director Edward Zwick el encargado, también amigo de Cruise ya que coincidieron en ‘El último samurái’ y que ha hecho películas como Pawn Sacrifice (2014), ‘Amor y otras drogas’ (2010), ‘Resistencia’ (2008) y Diamante de sangre (2006). Para el reparto a parte de Tom Cruise que será el protagonista absoluto también se ha confirmado a Cobie Smulders, la María Hill de los ‘Vengadores’ o Robin Scherbatsky de ‘Como conocí a vuestra madre’.

Con ‘Jack Reacher 2’ volveremos a ver a Tom Cruise en una película de acción.

Jack Reacher es un policía militar retirado que pasa desapercibido y es muy difícil de localizar, pero decide salir del anonimato cuando se entera de que un hombre ha sido acusado de matar a cinco personas. La investigación lleva a un montón de sucesos donde Jack deberá encontrar al verdadero asesino y sus intenciones reales.

Paramount estrenará ‘Jack Reacher 2’ el 21 de octubre de 2016.

Tom Cruise quiere revivir sus personajes más famosos, así que volveremos a verle como Ethan Hunt en ‘Misión Imposible 6’ y será Maverick en la esperada ‘Top Gun 2’. Además de interpretar a Barry Seal un agente de la CIA en los años 80 en el film ‘Mena’.

¿Hay ganas de ver Jack Reacher 2′?

Si la película mantiene el nivel de la primera entrega sin duda será una de las grandes del 2016, pero es un año complicado para sobresalir porque se estrenarán un montón de películas de superhéroes como ‘Capitán América: Civil War’ o ‘Batman v. Superman: El amanecer de la justicia’.