Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Jack O’Connell suena con fuerza para ser el nuevo Batman

Habrá que dar por terminada la etapa de Ben Affleck como Batman e iniciar el periodo Jack O’Connell.

No es la primera vez que el actor Jack O’Connell (1 de agosto de 1990) suena para interpretar a Batman. Pero ahora la información que está llegando cada vez es más fuerte y todo apunta a que será el nuevo Caballero Oscuro en la película de Matt Reeves. Desde que este director fue escogido para dirigir la película siempre consideró en hacer una trilogía. Para ello necesitaba un protagonista mucho más joven que Ben Affleck. Aunque Warner siempre se mantuvo al margen de los rumores y por ahora no han confirmado nada. Tendrán que empezar el proceso de casting si quieren estrenar la película en 2020.

¿Quién es Jack O’Connell? Nacido en Derby (Inglaterra) es un actor británico que quizás no suene a la mayoría, pero ha trabajado en la película This Is England (2006), interpretó a James Cook en la serie para adolescentes Skins y lo hemos podido ver también en Doctors, Waterloo Road, The Bill y Holby City.

Noticia relacionada
Cancelan las series Krypton y Lobo de DC Comics

Jack O'Connell suena con fuerza para ser el nuevo Batman

¿Qué os parece Jack O’Connell como Batman?

¿Qué pasará con el DCEU si escogen a un Batman más joven?

Esta es sin duda una pregunta muy importante. Ya que si nos vamos un momento a Marvel Studios, podemos ver que su éxito radica en que siempre van hacia delante. Cuando termina una película, avanzan un poco su Universo Cinematográfico. Hay varias excepciones como Capitán América: El primer vengador que estaba ambientada en la Segunda Guerra Mundial, aunque al final veíamos al personaje en la actualidad. O la próxima Capitana Marvel que estará en los 90, pero que ya nos han presentado brevemente en Vengadores: Infinity War y la próxima vez que la veamos será en Vengadores: Endgame.

Noticia relacionada
Batman y Superman se enfrentarán a todos estos héroes infectados por el MAL

Pero en Warner y DC Comics no seguirán esa estrategia, lo han intentado y no ha terminado de convencer. Así que tendremos por un lado Wonder Woman 1984 y por otro lado un Joker que estará en su propio Universo. Probablemente el nuevo Batman también tenga su trilogía al margen del DCEU, lo que esperemos que no sea lioso para los espectadores.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of