Cine

Jack Nicholson preocupa por su estado de salud

El legendario actor Jack Nicholson tiene muy preocupados a sus amigos y conocidos porque temen por su salud.

Jack Nicholson de 85 años (22 de abril de 1937) vive actualmente recluido en su mansión y muestra síntomas muy graves de demencia. Por eso, sus amigos están muy preocupados de que muera como un recluso encerrado en casa.

El veterano actor Jack Nicholson no ha tenido ninguna aparición en público desde que fue visto en un partido de Los Angeles Lakers en el Staples Center junto a su hijo Ray en octubre de 2021.

Según GFR, una fuente dijo: “Físicamente está bien, pero su mente se ha ido. Ha dejado en claro que su hogar es su castillo. Pero la gente solo desearía que saliera de la casa para decirles que está bien. Sus hijos lo visitan. Son su única conexión con el mundo. Ya no socializa”.

Se retiró hace un tiempo por su salud.

El último trabajo de Jack Nicholson fue ¿Cómo sabes si…? de 2010 y dejó la actuación porque ya no podía recordar las líneas de los guiones. Pero en su momento, él negó toda esa situación, ya que en diversos medios dijo: “Yo voy a trabajar hasta el día que me muera. Esa no es la razón por la que comencé esto”.

Además, también reveló el motivo por el que no salía tanto como antes: “Ya no tengo que estar ahí afuera. Hay una parte de mí a la que nunca le gustó estar ahí afuera. Te haces mayor, cambias”.

Esperemos que la salud de Jack Nicholson no empeore. Pero a este mítico actor siempre lo recordaremos por películas como Chinatown (1974), Alguien voló sobre el nido del cuco (1975), El resplandor (1980), El cartero siempre llama dos veces (1981), Batman (1989), Algunos hombres buenos (1992), Mejor… imposible (1997), Ejecutivo agresivo (2003), Cuando menos te lo esperas (2003), Infiltrados (2006), Ahora o nunca (2007) y I’m Still Here (2010).

¿Cuál es vuestra favorita? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad