Inicio Cine Jack Black se une al reboot de ‘Jumanji’

Jack Black se une al reboot de ‘Jumanji’

1265
Compartir

El actor Jack Black oficialmente se une al reparto del reboot de ‘Jumanji’.

En 1995 se estrenó la película ‘Jumanji’ dirigida por Joe Johnston (‘El hombre lobo’, ‘Capitán América: El primer vengador’) protagonizada por Robin Williams y Kirsten Dunst, estaba basada en la novela de Chris Van Allsburg y ahora quieren hacer un reboot y oficialmente se acaba de unir el actor Jack Black (Kung Fu Panda, Pesadillas) y así compartirá reparto con Dwayne “The Rock” Johnson.

Jack Black

Jumanji una aventura familiar.

Dos niños descubre un juego de mesa de lo más peculiar, empiezan a jugar y uno de ellos se queda atrapado en él, pasa el tiempo y cuando otros dos niños deciden volver a jugar liberan todo el poder del juego sobre la pequeña ciudad donde viven. Una película que mezclaba buenos efectos especiales, con un gran reparto y aventuras para toda la familia. Tuvo su segunda parte cambiando la estética al espacio en vez de tan selvático titulada Zathura y que se estrenó en 2005, quién sabe si este nuevo reboot tiene éxito podemos ver a Dwayne “The Rock” Johnson en el espacio.

La noticia nos la dejó el propio actor en redes sociales.

El actor Dwayne “The Rock” Johnson se está acostumbrando hacer reboots, ya que primero lo veremos en la nueva película de ‘Vigilantes de la playa’ (‘Baywatch’) donde interpretará al mítico personaje Mitch Buchannon que pudimos ver en la televisión en los años 90 interpretado por el actor David Hasselhoff, ahora será Alan Parrish, el personaje que nos hizo disfrutar Robin Williams en 1995. Hay que reconocer que este actor no para de trabajar, primero lo veremos en ‘Un espía y medio’ (8 de julio 2016), pondrá su voz en la película de animación ‘Vaiana’ (25 de noviembre 2016), en 2017 lo podremos ver en ‘Fast & Furious 8’, ‘Vigilantes de la playa’ y ‘Jumanji’, además está pendiente de interpretar al villano de DC Comics Black Adam en la película ‘Shazam!’lac.