Noticias / Cine / Jack Black revela su película favorita
Cine

Jack Black revela su película favorita

El actor Jack Black tiene una gran carrera cinematográfica pero siente debilidad por una película en concreto.

Puede que tengamos una mala imagen de Escuela de Rock (School of Rock) de 2003, pero es por culpa del pésimo doblaje. Ya que esa película de Jack Black en su versión original es bastante divertida y una auténtica carta de amor a las bandas de Rock más grandes. Además, el propio actor la escoge como su favorita y un punto de inflexión en su carrera cinematográfica en la que se acreditan hasta 168 títulos.

“Mis mejores recuerdos son solo ese grupo de niños, y lo divertidos y geniales que eran. Definitivamente, Escuela de Rock es lo más destacado de mi carrera, puedo decir eso. Honestamente”.

“Definitivamente es la película de la que estoy más orgulloso. Ese es el que realmente, sentí que todos los planetas se alinearon. Cuando hicimos la primera lectura completa con todo el elenco, fue como un rayo en una botella. Esa es la única vez que sentí que estaba destinado a hacer algo. Ahora el resto es solo salsa y glaseado, puedo morir feliz. Tengo mi Escuela de Rock”. Reveló Jack Black.

Tiene varios proyectos interesantes en los próximos años.

Por suerte, Jack Black sigue trabajando y seguirá mostrando todo su carisma en la adaptación del videojuego Borderlands que será una auténtica locura. Además prestará su voz a Bowser en la película de animación sobre Mario Bros. Por último, lo veremos en Oh Hell No del director Kitao Sakurai.

Tampoco sería mala idea si Jack Black reuniera una vez la banda e hiciera Escuela de Rock 2. Ya que la primera fue un auténtico éxito recaudando 131 millones de dólares con un presupuesto de 35 millones.

¿Cual es vuestra película favorita de Jack Black? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad