Inicio Cine Marvel Jack Black reta a Chris Hemsworth por la canción de ‘Thor: Ragnarok’

Jack Black reta a Chris Hemsworth por la canción de ‘Thor: Ragnarok’

Compartir

El actor Jack Black quiere hacer algo épico con Chris Hemsworth y la canción de ‘Thor: Ragnarok’.

‘Thor: Ragnarok’ tiene como tema principal ‘Immigrant Song’ de Led Zeppelin. Canción que también usaron en la película ‘Escuela de Rock’ (School of Rock) (2003) que protagonizaba Jack Black. Un film muy entretenido donde un hombre un tanto irresponsable se hace pasar por profesor y enseña a sus alumnos lo que es el verdadero Rock & Roll. Esta película es obligatorio verla en su versión original, el doblaje al español es el peor de la historia.

El actor Jack Black comentó en redes sociales: “Bueno, me llamó la atención que alguien robara ese trozo de nuestra película y lo pusiera en su película. Así es: estoy hablando de Thor: Ragnarok”. “No tienes que hacer eso y salirte con la tuya, hermano”, dijo Black, aparentemente dirigiéndose a Chris Hemsworth y a Taika Waititi. Pero luego gritó “Thor” individualmente, diciendo: “Esto es un desafío. Te reto a una batalla”.
Este es el momento en el que canta la canción en su película:

Waititi respondió a la solicitud de Black, transfiriendo la responsabilidad a Hemsworth. El director escribió en Twitter, “Chris Hemsworth, dijo claramente ‘Thor’, así que supongo que es culpa tuya, hermano”.

Así que Chris Hemsworth contestó:

“Jack Black, aquí Chris Hemsworth. Tienes razón, me pillaste. Soy culpable. Te robamos ‘Immigrant Song’, pero ¿sabes qué? Tú también la robaste”, dijo Hemsworth con un toque dramático. “Y como dijo una vez Oscar Wilde, ‘El talento toma prestado y el genio roba’. Entonces ambos somos culpables del mismo crimen”. Pero como buen Dios del Trueno no se se dejó intimidar y respondió al desafió: “¿En mi casa o el tuya, nena? Estoy adentro”.

Thor: Ragnarok

Habrá que esperar para saber que se les ocurre hacer a estos dos. Pero seguro que a Jack Black hace algo para promocionar su próxima película ‘Jumanji’.