Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / J.K. Simmons habla de su regreso en Batgirl
Películas de DC Comics

J.K. Simmons habla de su regreso en Batgirl

J.K. Simmons habla de su regreso en Batgirl

Batgirl tendrá su propia película en solitario en el DCEU, la cual estrenará de forma exclusiva en HBO Max. J.K. Simmons, que le dará vida a James Gordon, se refirió a ello.

El Universo Extendido de DC sigue creciendo y, para ello, la compañía amplía su horizonte en cuanto a los métodos de lanzamiento. Entre los planes está lanzar algunos productos en y otros únicamente en la plataforma de HBO Max. Este es el caso del filme de Batgirl.

El proyecto está protagonizado por Leslie Grace, que acabó de aparecer en In The Heights, y será dirigido por la dupla de cineastas por detrás de Bad Boys for Life, Bilall Fallah y Adil El Arbi.

Otro de los rostros importantes será el de J.K. Simmons. El actor encarnó al comisario James Gordon en el Snyderverse. Así, es interesante que él repita en el papel y no Jeffrey Wright, quien personificará al policía de Gotham en The Batman. Por esto, el primero se expresó sobre la película en cuestión.

Me quedé completamente asombrado de que volvieran a recurrir a mí hace poco y quisieran que volviera a ser el comisario Gordon y que fuera un papel más significativo —comenta el actor sobre su regreso como Gordon—. Estoy deseando hacerlo. Creo que me pondré al habla con [la protagonista Leslie Grace] y los directores en los próximos días y haré pequeños ensayos preliminares”, comentó.

  La serie de DC, Young Justice: Phantoms redefine el origen de Oráculo

A su vez, el experimentado profesional se refirió al comienzo de las filmaciones de la cinta en cuestión, adelantando algunos detalles.

Empiezan muy pronto y me incorporo en algún momento de enero en Glasgow, que es un lugar maravilloso para rodar, ya que es gótico”, agregó.

Por otra parte, el artista fue enfático en el tono que quiere darle al comisario. Entre otras cosas, parece estar muy seguro de un perfil específico que le gustaría que tuviera, pero lo ha conversado con los creativos.

Estoy emocionado por ser el que fue y será Jim Gordon. Tuve una larga charla con los chicos sobre cómo queremos retratarlo. Es una versión realmente interesante para introducir a Batgirl y dar cuerpo a Jim Gordon”, concluyó el intérprete.

Fuente: Happy Sad Confused