Inicio Noticias ¿Repetirá J. K. Simmons como J. J. Jameson en el reboot de...

¿Repetirá J. K. Simmons como J. J. Jameson en el reboot de Spider-Man?

1946

El actor comenta la posibilidad de volver a una película sobre Spider-Man.

Spider-Man

Sin duda uno de los mejores personajes de la trilogía de Sam Raimi de ‘Spider-Man’ era el jefe del periódico Daily Bugle, por tanto el que le compra las fotos a Peter Parker sobre el hombre araña. El encargado de dar vida a este malhumorado personaje de Marvel fue J.K. Simmons, que ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto el año pasado por su actuación en Whiplash, película donde interpretaba a un profesor de música que exigía hasta límites insospechados a sus alumnos.

¿Podría repetir el papel de J. J. Jameson en la nueva película de Spider-man.

Como ya sabemos Marvel consiguió que Sony cediera los derechos de Spider-Man, por eso podremos verlo en Capitán América: Civil War, pero además planean una película nueva del hombre araña con TOm Holland como protagonista, pero últimamente existía una corriente de fans que pedían la vuelta de J. K. Simmons como J. J. Jameson.
Esto es lo que comenta el propio actor: “Esa petición no proviene de alguien que está en condiciones de hacerlo en realidad nada al respecto”. Hacer estas películas con Sam Raimi fue una de las grandes alegrías de mi carrera, y sabes, era un personaje super divertido. Así que nunca voy a cerrar la puerta a cualquier cosa”.

Además es un actor bastante ocupado, tiene un montón de proyectos en marcha, como por ejemplo películas como The Snowman, The Bachelors, Patriots Day, Bastards, Late Bloomer, The Accountant, Ray King, La La Land, Boss, Rock Dog, Khampa y And Punching the Clown. Pero tambien series como Gravity Falls y Counterpart.

Así que aunque los fans quieran y el actor estaría encantado, lo más probable es que para la nueva película de Spider-Man cuenten con un actor nuevo para interpretar a J. J. Jameson.