Inicio Noticias J.K. Simmons quiere continuar en la saga de Terminator

J.K. Simmons quiere continuar en la saga de Terminator

609

La acogida que pueda tener el reboot de Terminator, ‘Terminator: Genisys‘, podría ser fundamental para unas posibles secuelas de la saga. Por el momento, J.K. Simmons sigue queriendo formar parte de la franquicia del robot-asesino.

Una vez estrenada ‘Terminator: Génesis‘ en España, la franquicia de la saga del robot-asesino ya está pensando en las dos siguientes. La película, que ya ha sido estrenada en Estados Unidos y cuya crítica no ha terminado de convencer al público, suma una recaudación de 44 millones de dólares sólo en Estados Unidos y 126 en todo el mundo.

J.K. Simmons, comprometido con la franquicia.

La nueva aventura de Arnold Schwarzenegger en la piel del icónico robot que nació en 1984 de la mano y la mente de James Cameron ha contado en ‘Terminator: Génesis‘ con un reparto bastante interesante, compuesto por Emilia Clarker, Jason Clarke, Jai Courtney y J.K. Simmons. Este último, ganador del Oscar a Mejor Actor de Reparto por la película ‘Whiplash‘ (2013), ya ha confirmado que continuaría en la saga si la franquicia decide hacer alguna secuela o secuelas.

J.K. Simmons ha asegurado que “hay muchas formas en las que O’Brien podría evolucionar“, añadiendo que “ya hemos hablado sobre esto y sé hacía donde se dirigiría mi personaje“. Según Simmons, su papel “es sólo un hombre normal de 2017 que no sabe lo que está ocurriendo más allá, pero que empieza a comprenderlo“, por lo que el actor cree que “las secuelas explorarán eso“, sentenciando que “la credibilidad de O’Brien aumentará“.

La trilogía de ‘Terminator: Génesis‘ dependerá del público.

A pesar de que la idea del equipo de producción de este reboot de Terminator es hacer una trilogía de películas, provocando un renacimiento del robot ochentero en la actualidad, lo cierto es que los productores han asegurado que todo va a depender de cómo sea la acogida en taquilla de ‘Terminator: Génesis‘.

¿Creéis que tendrá el suficiente éxito como para seguir viendo al robot-asesino en nuevas entregas de la franquicia?