Inicio Cine J.K. Simmons confirma que sus escenas son con Ben Affleck en ‘La...

J.K. Simmons confirma que sus escenas son con Ben Affleck en ‘La liga de la Justicia’

957

El actor J.K Simmons ha arrojado algo de luz sobre lo que es trabajar con Zack Snyder para ‘La Liga de la Justicia’ y al mismo tiempo ha confirmado que la mayor parte de las escenas del Comisario Gordon son con Batman

Una de las noticias más emocionantes para ‘La Liga de la Justicia’ fue la incorporación de J.K Simmons como el Comisario Jim Gordon, pero como era de esperar, no tendrá un papel demasiado grande entre todo el gran y esperado conjunto de superhéroes. Comic Book Movie revela que el actor comparte al menos una escena con el equipo pero que la mayoría son con Batman.

JK_Simmons

En una entrevista que realizó con Entertainment Tonight afirma que compartiría pantalla con el Caballero Oscuro, “sobre todo con Ben Affleck en esta primera entrega de La Liga de la Justicia”. Con esto  apunta a una introducción del personaje de cara al esperado proyecto de ‘The Batman‘, en el que el propio Affleck ejercerá como director.

Simmons también confirmó que estará en varias películas dentro del universo cinematográfico DC en el mismo papel. “Estaré dentro de las próximas películas como el Comisario Gordon, por lo que sin duda será un papel a largo plazo muy interesante”.

El actor expresó su deseo acerca del futuro del personaje. “Creo que lo más importante sería mostrar a Jim Gordon como un socio de Batman, capaz de salir de cualquier situación por él mismo, así como de resolver cualquier problema que se situara frente a él”.

En cuanto a lo que era trabajar con el director Zack Snyder agregó: “Trabajar con Zack es muy divertido. Crea un ambiente de gran familia feliz haciendo que sea fácil trabajar en una película tan grande a comparación de una más pequeña como The Meddler. Pero al final del día, el director es el que marca la pauta y, una de las cosas que tienen Zack y Lorene en común es que son buenas personas, inteligentes, competentes y divertidas a las que no les importa pasar 12 trabajando.”