Películas de DC Comics

J.J. Abrams ya trabaja en la nueva película de Superman

J.J. Abrams podría dirigir una nueva película de Superman

El estudio de cine Warner Bros quiere estrenar una nueva película de Superman y le ha encargado el proyecto a J.J. Abrams.

Por ahora sabemos que Warner Bros. está desarrollando una nueva película de Superman con J.J. Abrams a bordo como productor y estará acompañado de la productora Hannah Minghella. El escritor de cómics de Black Panther, Ta-Nehisi Coates, está escribiendo el guión. Además, aunque el proyecto se describe como un reinicio, parece que el actor Henry Cavill, está “ansioso por volver como el Hombre de Acero”.

“Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman que aún no se ha contado. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad”. Dijo J.J. Abrams en un comunicado.

Además de su trabajo en Marvel Comics, Coates es el aclamado autor de libros muy vendidos como We We Were Eight Years in Power: An American Tragedy, The Beautiful Struggle y Between the World and Me.

“Ser invitado al DC Extended Universe por Warner Bros., DC Films y Bad Robot es un honor”, dijo el escritor. “Espero poder contribuir de manera significativa al legado de Superman, el que es sin duda el héroe mítico más emblemático de Estados Unidos”.

¿Regresará Henry Cavill?

Por ahora no se sabe si la próxima película de Superman estará protagonizada por Henry Cavill. Ya que si fuera una historia independiente estilo The Batman de Robert Pattinson, sería lógico que cambiaran de actor para dar vida al Hombre de Acero. Pero si está dentro del DC Extended Universe lo normal es que sea Henry Cavill quien lo interprete.

Esperemos que pronto confirmen más información sobre este nuevo proyecto de Superman. Mientras volveremos a ver al personaje en la película de La Liga de la Justicia de Zack Snyder que se estrenará en HBO Max el 18 de marzo de 2021.