J.J. Abrams podría dirigir una nueva película de Superman
Películas de DC Comics

J.J. Abrams podría dirigir una nueva película de Superman

J.J. Abrams podría dirigir una nueva película de Superman

Tras los rumores de que Henry Cavill firmó un contrato para volver a interpretar a Superman, varios medios aseguran que J.J. Abrams estará a cargo de dirigir esta nueva película.

Desde que se confirmó que el Snyder Cut verá la luz a través de HBO Max, las noticias acerca del Universo Extendido DC no han parado ni un minuto.  Con el próximo estreno de Wonder Woman 1984, que se espera que pueda llegar a los cines el 14 de agosto, Warner Bros. tiene la mirada muy puesta en el futuro y lo que este traerá consigo para su universo fílmico basado en los cómics de DC. Así es como entran en escena J.J. Abrams, Superman y Henry Cavill.

Los nuevos rumores indican que J.J. Abrams podría haber firmado con el estudio para dirigir la próxima cinta de Superman. Recordemos que hace tiempo hay rumores sobre que Henry Cavill podría volver a interpretar al personaje, y mucho más desde que se confirmó el Snyder Cut. Por otra parte, a mediados del año pasado LA Times dio a conocer que se firmó un acuerdo exclusivo de varios años entre Abrams y Warner Bros. Si bien este acuerdo es para realizar una serie de televisión basada en el universo de Justice League Dark, que estará disponible en HBO Max, quien sabe hasta donde el estudio sea capaz de expandir esta asociación y qué tantos proyectos puedan encargarle al cineasta.

Un nuevo rumor a la vista

Esta nueva información fue dada a conocer por John Campea, crítico de cine conocido por sus filtraciones. Según lo mencionado en su canal de YouTube. Según él, J.J. Abrams firmó para dirigir una nueva película de Superman y los fanáticos podrían ver a Henry Cavill nuevamente como el protagonista de este filme.

A pesar de que sí existen posibilidades de que esto sea verdad, aún no hay que tomarlo muy en serio, pues Warner Bros. no ha confirmado nada. Sin embargo, según Campea esto no se ha hecho oficial porque el estudio quiere darle al director cierta flexibilidad y control. Pero de ser cierto, ¿qué te parece una nueva película de Superman con Henry Cavill a la cabeza?