Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

J.J. Abrams no quería volver a dirigir Star Wars tras el Episodio VII

El director de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y del futuro Episodio IX, J.J. Abrams, revela que tras el Episodio VII no iba a volver.

J.J. Abrams no quería volver a dirigir Star Wars tras el Episodio VII, aunque ahora se encargará de ‘Star Wars IX‘. Así lo ha asegurado el propio cineasta en declaraciones exclusivas a Rolling Stone (recogidas por Comic Book Movie). ¡Dejamos todas sus declaraciones tras el salto de cara a su regreso a la saga galáctica!

J.J. Abrams: “No tenía la intención de volver a dirigir Star Wars. […] Pero era una oportunidad demasiado jugosa como para dejarla pasar”.

J.J. Abrams en Star Wars

No tenía la intención de regresar a la saga de Star Wars. Pero, cuando se te presenta la oportunidad de cerrar la historia que habíamos empezado con estos nuevos personajes, de contar el último episodio de sus historias, la sensación que tuvimos es la de poder hacer de una manera que fuéramos más allá. Hacerlo mejor que en el Episodio VII. Aprendí mucho dirigiendo esa película y vi que esta era una oportunidad de oro para hacer algo que no habíamos conseguido del todo en aquella cinta, en la que básicamente era el inicio de los nuevos personajes y de su historia. Aquí tenemos la oportunidad de asimilar todo lo que hemos aprendido y de hacer una idea de quiénes son estos personajes y qué son exactamente. Además de darles un final con el mismo espíritu con el que lo comenzamos. Era una oportunidad demasiado jugosa como para dejarla pasar“.

Noticia relacionada
Star Wars 9 ¡Han rodado hasta 8 finales diferentes!

Daisy Ridley se puso a llorar tras saber que J.J. Abrams dirigiría el Episodio IX.

Daisy Ridley es Rey en Star Wars

Todo el mundo estaba asegurando que Rian Johnson iba a ser el director del Episodio IX. Lo dábamos por hecho incluso en el reparto. Así que realmente me sorprendió muchísimo. Fue como: ‘¡Oh, Dios mío!’, y comencé a llorar inmediatamente junto a las tres personas que estaban conmigo en la oficina. Me preguntaron, preocupadas: ‘¿Qué ha pasado?’. Así que mandé directamente un e-mail a J.J. Abrams diciéndole: ‘Dios mío, estoy llorando’. Y él me dijo: ‘Yo también’. Luego ya tuvimos una conversación, días después, y nos pusimos en contacto. Pero, de todos modos, siempre hemos mantenido el contacto durante todo este tiempo“.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of