Inicio Cine J.J. Abrams luchará por la diversidad en Hollywood

J.J. Abrams luchará por la diversidad en Hollywood

1064

El director J.J. Abrams quiere que haya más diversidad en las películas de Hollywood.

Star Wars
Se desató la polémica en los Oscars 2016 debido a que no había actores de color en las mejores categorías, el director J.J. Abrams quiere ser un abanderado que luche por la diversidad en el cine de Hollywood. Para ello ha dado una orden inmediata, su productora Bad Robot, “La controversia en los Oscar fue una llamada de atención”, dice el director, cuya compañía ha pedido a los agentes incluir a las mujeres y las minorías en los guiones que quiere adaptar.
“Estamos trabajando para encontrar una rica gama de representantes, con mucho talento y darles la oportunidad que se merecen y que todos pueden beneficiarse. Es bueno para el público y que es bueno para nosotros también”.
Hay que recordar que J.J. Abrams y Bad Robot se encargan de la producción de dos sagas de películas tan importantes como Star Trek y Star Wars. Hay que recordar que este año veremos Star Trek: Más alla y Rogue One: A Star Wars Story.

Hay polémica por incluir gays en Star Wars.

Aquí os dejamos un vídeo donde se debate sobre la polémica de que añadirán gays en el universo Star Wars. Sobre todo con el personaje Poe Dameron (Oscar Isaac), donde se rumorea que es homosexual en la película Star Wars: El despertar de la Fuerza. Aunque lo único importante es que es uno de los mejores pilotos de la galaxia y donde están los malditos árboles Jedis.

La nueva política de J.J. Abrams, es similar a la promulgada por objetivos de Ryan Murphy con su compañía de producción de televisión, son un puñado de movimientos notables en el desarrollo hacia una mayor diversidad. Así que ahora veremos más historias donde haya razas de todo tipo para que todo el mundo se vea reflejado en las películas.