Inicio Series de televisión

J.J. Abrams hará una nueva serie de ciencia ficción

El director J.J. Abrams sacará tiempo mientras hace ‘Star Wars 9’, para crear una nueva serie.

J.J. Abrams es sin duda uno de los creadores más prolíficos que hay hoy en día en Hollywood. Siempre esta metido en varios proyectos a la vez. Ahora está planeando una nueva serie de ciencia ficción para televisión. Sería el primer programa que escriba y cree desde Fringe en 2008. Las fuentes dicen que Apple y HBO, donde Abrams es productor ejecutivo en ‘Westworld’ compiten por el drama sin título. Los productores de Warner Bros. Television también están abiertos a entrar en la puja ya que el proyecto aún se está vendiendo.

Según THR el drama de J.J. Abrams trata sobre una familia, que consiste en una madre que trabaja como científica, su esposo y su hija pequeña, quienes sufren un terrible accidente automovilístico. Después de que la madre termine en coma, su hija comienza a excavar en sus experimentos en el sótano y termina siendo transportada a otra tierra en medio de una batalla mundial contra una fuerza monstruosa y opresiva. Su padre luego la sigue a este nuevo mundo.

Noticia relacionada
Entrevista a Pedro A. Pérez responsable de Kabukis la nueva serie de superhéroes

Abrams, quien creó ‘Felicity’, ‘Alias’, ‘Perdidos’ y ‘Fringe’, escribió el guión y será productor a través de Bad Robot Productions, junto a con Ben Stephenson.

Esperemos que esto no haga que pierda el foco sobre ‘Star Wars: Episodio IX’.

Cuando estrenó en 2015 ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, se suponía que el siguiente episodio lo haría Rian Johnson y el noveno Colin Trevorrow. Pero este último se marchó por diferencias creativas. Así que Abrams se encargará de la esperada Star Wars 9 que se estrenará en 2019. Aunque todavía no tiene título oficial, si que ya planteo el primer borrador de guión a LucasFilms. Esperemos que consiga darle continuidad a la historia que él mismo inició con el Episodio VII.

Noticia relacionada
John Wick tendrá una serie precuela llamada "The Continental"

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of