Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

J.J. Abrams habló sobre la posible película de Superman

Varios rumores vinculan a J.J. Abrams y Warner Bros. Al parecer, el director podría dirigir la próxima película de Superman. En medio de estas suposiciones, el cineasta dio su opinión al respecto.

Desde hace unos días, se habla sobre la posibilidad de que J.J. Abrams esté a cargo de la próxima película de Superman. Al parecer, Warner Bross ha puesto la mirada sobre el director de Star Wars: El ascenso de Skywalker. En medio de estos rumores, el cineasta dio su opinión al respecto.

En 2013, se estrenó en las salas de cine El Hombre de Acero, quiere decir que hace seis años no vemos a Superman protagonizando un filme en solitario. En medio de los rumores de J.J. Abrams como director, Henry Cavill habló sobre el personaje y sus deseos de volver a interpretarlo:

“Hombre de Acero fue un gran punto de partida, si pudiera regresar no le cambiaría nada. Batman v Superman fue una película de Batman y creo que ese reino de la oscuridad es genial para una película de Batman. Liga de la justicia simplemente no funcionó. La capa está en el clóset. Sigue siendo mía, no me he dado por vencido con el papel. Todavía hay mucho que tengo por dar como Superman. Muchas historias por contar. Mucha verdadera y honesta profundidad del personaje que quiero explorar. Quiero reflejar los cómics, eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacerle a Superman”, contó.

J.J. Abrams habló sobre la posible película de Superman

¿Será el director?

Pero, ¿J.J. Abrams será director de la posible nueva película de Superman? Sin lugar a dudas, el director tiene capacidad para trabajar con uno de los personajes más importantes de DC Cómics y Warner Bros no tiene dudas de eso.

Noticia relacionada
Primer tráiler de Wonder Woman 1984. Diana estrena la armadura de Kingdom Come

Sin embargo, de acuerdo al sitio Comic Book, cuando se le cuestionó a J.J. Abrams sobre los rumores de que la siguiente película del personaje estará bajo su cargo, el director dijo que Warner Bros y él “todavía no han tenido esas discusiones”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of