Inicio Noticias Cine J. J. Abrams habla de una escena eliminada de ‘STAR WARS: El...

J. J. Abrams habla de una escena eliminada de ‘STAR WARS: El despertar de la fuerza’

J.J. Abrams ha revelado que en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ se suponía que contaba con una escena clave de la trilogía original como parte de “Forceback” de Rey pero finalmente fue eliminada.

Rey en Star Wars: El despertar de la fuerza

A pesar de tener una historia bastante sencilla, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ cuenta todavía con muchos misterios y preguntas por responder; el principal de ellos era la visión que experimentaba Rey en el castillo de Maz Kanata. En un nuevo extracto de los comentarios de la próxima edición de coleccionista en Blu-ray de la película, el director J.J. Abrams ha proporcionado algo de contexto a aquella escena, revelando que un momento crucial fue cortado.

En la secuencia final que pudo verse en la película, Rey descubre el sable láser de Luke Skywalker en el castillo de Maz Kanata, y al tocarlo, se ve acosada por una visión que incluye los pasillos de la ciudad de nube de Bespin, los caballeros de Ren, un encapuchado Luke Skywalker, y un flashback de ella en Jakku siendo una niña. Según Abrams, la escena contaba originalmente que Rey era testigo de la épica batalla entre Luke y Darth Vader en los pasillos de la Ciudad de Nube.

“Tocando el sable de luz desencadena lo que llamamos el ‘Forceback.’ Había muchas iteraciones. Una de ellas era en los pasillos de la Ciudad de nube en Bespin, ella mira hacia abajo y ve la lucha entre Vader y Luke, que terminamos cortando. Nosotros queríamos que fuera una historia más personal, algo que no pudiese comprender, que fuera abrumador y aterrador para ella, que no solo la llevará a sentir todas estas experiencias elementales, de fuego, de lluvia, nieve, viento; sino también de que estaba siendo confrontada con verdades acerca de la fuerza, sobre el pasado. los caballeros de Ren, y su pasado. Ella se da cuenta de que los gritos que oía eran en realidad sus propios gritos como una chica joven que es alejada de su familia. y entonces se oye una voz, ‘Rey’, y es Obi-Wan Kenobi”.

Puedes ver a continuación la escena con el comentario de Abrams, en el minuto 1:54

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!