Inicio Cine J.J. Abrams habla de Star Trek 2

J.J. Abrams habla de Star Trek 2

Compartir

El director J.J. Abrams da las primeras pistas sobre Star Trek 2.

Después de reiniciar la saga de Star Trek, el director de cine J.J. Abrams tiene la tarea de seguir llenado las salas de cine de trekkies.
Star Trek 2J.J. Abrams es de esas personas que parece que todo le sale bien. Va de éxito en éxito y los mejores se pegan por trabajar con él.

A su increíble trabajo reiniciando la saga de “Star Trek”, se une el éxito mundial que tuvo “Perdidos” siendo él, el creador de la serie.

Ahora esta puliendo los últimos detalles de su nueva cinta que será “Super 8” y que cuenta como productor con Steven Spielberg. Será un film que dará mucho de que hablar.

Paramount tenia preparada la fecha de 29 de Junio de 2012 para el estreno de la segunda entrega de “Star Trek”. Para ello el rodaje debería empezar en el Otoño de este mismo año.

A la pregunta de si en verano de 2012 podremos ver la esperada secuela de “Star Trek 2”, J.J. Abrams contesto esto:

“Estamos trabajando en la historia. Eso es probablemente más importante que la fecha de lanzamiento en este momento, pero por el momento, no vamos a cambiar nada.”

Lo único que va a conseguir es que le de un infarto algún ejecutivo del estudio, y que los fans no dejen de morderse las uñas, ya que no pueden sustituir al director si quieren conseguir el éxito de la primera película.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.