Inicio Cine Star Wars J.J. Abrams en busca de un nuevo personaje femenino para ‘Star Wars:...

J.J. Abrams en busca de un nuevo personaje femenino para ‘Star Wars: Episodio IX’

‘Star Wars: Episodio IX’ de J.J. Abrams está envuelto en el más absoluto misterio pero un nuevo casting revela que podría haber un nuevo personaje femenino en la saga

La producción de la próxima ‘Star Wars: Episodio IX’ está envuelta en el más absoluto secreto. Todo lo que sabíamos acerca de la película cuando iba a estar dirigida por el director de Jurassic World, Colin Tervorrow, era que Leia estaría con un papel más importante, al igual que Han y Luke en los dos anteriores. Esto cambió, sin embargo, con el trágico fallecimiento de la actriz Carrie Fisher y el abandono de Trevorrow del proyecto.

La única información que hemos recibido están relacionadas con los nuevos personajes que podrían incorporarse. Recientemente escuchamos que la película estaba buscando una nueva protagonista femenina; de entre 40 y 50 años de edad, para retratar a un personaje conocido como “Mara”, del cual enseguida se pensó que podría tratarse de Mara Jade, ahora estamos escuchando que están buscando a un nuevo personaje femenino, esta vez mucho más joven.

The Hashtag Show ha revelado que la directora de casting Nina Gold está buscando una “mujer étnica” de entre 18 y 26 años, con una fuerte preferencia por una afroamericana que interprete a un personaje llamado “Caro”, que es descrito como que tiene una “naturalidad y facilidad cautivadora a su manera” y alguien que es un “líder y solucionador de problemas, inteligente con un gran sentido del humor y una gran voluntad sin tener que realizar ningún esfuerzo”.

Aún no se conoce el papel que tanto Caro como Mara tienen para jugar en ‘Star Wars: Episodio IX’ de J.J. Abrams y Chris Terrio, pero con la película lista para entrar en producción en un par de meses, deberíamos de conocer más detalles dentro de muy poco.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!