Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / J.J. Abrams… ¿El gran salvador que esperaba DC?
Películas de DC Comics

J.J. Abrams… ¿El gran salvador que esperaba DC?

J.J. Abrams... ¿El gran salvador que esperaba DC?

Tras estar envuelto en varios éxitos de la historia del cine, J.J. Abrams, tocaría a la puerta de Warner para salvar el mundo cinematográfico de DC.

El Universo Extendido de DC ha sufrido muchas dificultades. Algunas, a causa de la competencia (Marvel), pero otras por sus directivos (productores, directores, ejecutivos). Lo anterior ha generado que la compañía busque un salvador.

Así como Kevin Feige llegó al Universo Cinematográfico de Marvel, o Jon Favreu se involucró en el esquema de Star Wars, otra gran figura del séptimo arte llegaría para socorrer a tal editorial, que parece sucumbir ante sus semejantes.

Es por esto, que Warner decidiría darle vía libre a J.J. Abrams para que pueda conducir muchos de sus proyectos a futuro.

Según explicó The Hollywood Reporter, el desarrollador buscará dejar la huella más grande posible en la franquicia. Esto, no solo sería por su amor al arte, sino que habría firmado un acuerdo de 500 millones de dólares con Warner Media en septiembre de 2019.

Así las cosas, el realizador ya está relacionado a varios de los próximos títulos de la empresa, entre los que destacan proyectos de los filmes de Zatanna, La Liga de la Justicia Oscura o Superman.

No obstante, se conoce que Abrams no dirigirá este último, como se pensó en algún momento, pues el estudio insiste en hallar un director afroamericano.

Por otra parte, se espera que el empresario se encargue de la serie de Constantine, la cual será transmitida en HBO Max, plataforma con la que la editorial tiene convenio.

Las intenciones de la marca son claras. Buscarán que el mencionado cineasta cree un hilo conector entre las próximas entregas de la firma y se genere un universo compartido, lo cual cerraría aún más la posibilidad de que el Snyderverse viera la luz nuevamente.

¿Será que J.J. Abrams es la jugada maestra que DC necesitaba?