J.J. Abrams confirma que filtraron el guion de Star Wars 9 J.J. Abrams confirma que filtraron el guion de Star Wars 9
Star Wars

J.J. Abrams confirma que filtraron el guion de Star Wars 9

Star Wars: J.J. Abrams habló sobre Los Últimos Jedi y reveló si arruinó la trilogía

Esta es la rocambolesca historia que cuenta J.J. Abrams sobre el robo y filtración del guion de Star Wars 9.

La película Star Wars 9 que llevará el subtítulo de El ascenso de Skywalker dirigida por J.J. Abrams ha mostrado tráilers y algunos anuncios, pero por ahora hay muchas incógnitas sobre lo que nos encontraremos en el cine cuando vayamos a verla estas navidades.

Si buscas por los foros de Internet existe un guion filtrado de Star Wars 9, además encaja muy bien con lo que han mostrado los avances de la película. Pero eso no significa que sea cierto. Aunque el director J.J. Abrams ha confirmado la filtración:

“Uno de nuestros actores, no diré cuál, dejó el guion debajo de su cama y fue encontrado por alguien que estaba limpiando su casa”, dijo J.J. Abrams. “Y se lo dio a otra persona, que luego fue a venderlo en eBay”.

J.J. Abrams confirma que filtraron el guion de Star Wars 9

El robo no salió según lo planeado.

Uno de los muchos observadores de Internet de Disney vio el guion de Star Wars 9 que salió a la venta y se abalanzó para comprarlo, de modo que Lucasfilm finalmente lo recuperó, antes que los secretos de la historia fueran arrojados por todo Internet.

Si tenía el guion completo, eso significa que era uno de los actores principales de la película, ya que a los secundarios solo les dan algunas partes y lo leen en lugares determinados. Por tanto, si alguien se llevó el guion a casa, eso significa que es una de las estrellas de la película.

Aunque el guion de la esperada película fuera recuperado por Disney, eso no significa que gente ajena de la producción pudiera leerlo. Por tanto lo que hay por foros de Internet podría ser cierto.

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre y será en ese momento cuando sabremos que es lo que J.J. Abrams nos ha preparado para la película.