Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / J.J. Abrams comienza a preparar una película de Superman
Películas de DC Comics

J.J. Abrams comienza a preparar una película de Superman

Pronto tendremos un nuevo Superman en las películas de DC Comics

Después de su paso por Star Trek y Star Wars, el director J.J. Abrams podría dar el salto a DC Comics con una nueva entrega de Superman.

Warner Bros. tiene grandes planes para sus personajes de DC Comics, ya que por ahora han estrenado Wonder Woman 1984, luego llegará la nueva versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder y Escuadrón Suicida de James Gunn. Además pronto veremos Shazam 2, Black Adam, Aquaman 2 y The Flash. Sin olvidar que The Batman está en pleno rodaje con Robert Pattinson como el Caballero Oscuro. Mientras que J.J. Abrams también quiere participar con una nueva película de Superman.

Hace muchos años J.J. Abrams presionó a Warner Bros. para que le permitieran dirigir una película de Superman, pero en ese momento, solo había dirigido dos episodios de su programa de televisión Felicity, y su mayor crédito cinematográfico en ese momento era co-escribir Armageddon de Michael Bay. Pero actualmente las cosas han cambiado mucho, ya que es uno de los cineastas más poderosos de la industria y en varias ocasiones se ha rumoreado que podría participar en diferentes proyectos de DC Comics.

¿Con o sin Henry Cavill?

Desde el año 2013, el actor Henry Cavill ha interpretado a Superman, pero después de problemas con Warner Bros. ha fichado por Netflix y actualmente está rodando The Witcher temporada 2. Así que la nueva información asegura que J.J. Abrams se ha reunido con diferentes escritores para empezar a preparar una nueva película de Superman. Pero podría ser una historia independiente alejada del DCEU y por tanto otro actor diferente a Henry Cavill lo interpretaría.

La fórmula sería la misma que están utilizando actualmente con Joker de Joaquin Phoenix y The Batman de Robert Pattinson. Esto significa que no llegará la secuela de El Hombre de Acero, al menos en un futuro cercano y que Liga de la Justicia será la última película de Henry Cavill como Superman.