Inicio Cine Ivana Baquero se une al elenco del remake de Carrie

Ivana Baquero se une al elenco del remake de Carrie

Compartir

El remake de Carrie contará con la actriz española Ivana Baquero.

Ivana Baquero (El laberinto del fauno) estará en la película de terror Carrie.
El elenco para remake de la clásica película de terror, Carrie, parece estar tomando forma. La nueva adaptación de la novela de Stephen King, estará dirigida por Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry ) y ya cuenta con Chloe Moretz (Kick-Ass) en el papel protagonista junto a Julianne Moore que dará vida a la madre conservadora y controladora de Carrie.

Ahora, parece que algunos de los torturadores compañero de clase de Carrie se están uniendo al equipo que contará con la española Ivana Baquero (El Laberinto del Fauno, La otra hija) y Gabriella Wilde (Los tres mosqueteros). Judy Greer (13 Going on 30), se encuentra en conversaciones para interpretar el papel fundamental del profesor de gimnasia de las niñas. No se sabe todavía si el guionista Roberto Aguirre-Sacasa (Big Love) seguirá en su guión al film  original de Brian De Palma, o por el contrario será otra adaptación.

Yo particularmente tampoco entiendo esta moda de adaptar clásicos del cine sobre todo cuando se tratan además de películas de culto.

Bloody Disgusting también ha dado más  detalles del rol que podría desempeñar en el film Ivan Baquero, así como Wilde y Greer. Ivan Baquero, más conocida por su papel en El Laberinto del Fauno de Guillermo Del Toro y a la que tuvimos el placer de entrevistar en la edición de 2010 del Festival de cine fantástico de Stiges.

Está siendo considerada para dar vida al verdugo de Carrie, Chris Hargensen, papel que interpretó en su día la compañera de Robocop, Nancy Allen. Wilde, por su parte, será, Sue Snell, otra  de las estudiantes que se meten con Carrie, pero, a diferencia de Chris,  es capaz de sentir remordimientos.

La película está programada para su estreno el 15 de marzo 2013.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.