Inicio Cine Ivan Reitman explica por qué no dirigirá ‘Los Cazafantasmas III’

Ivan Reitman explica por qué no dirigirá ‘Los Cazafantasmas III’

2089
Compartir

Todo parece indicar que ‘Los Cazafantasmas III’ no continuará la historia de las dos primeras entregas como Paul Feig desarrollando una nueva historia, algunos dicen que se reiniciará la franquicia y que lo hará con un reparto exclusivamente femenino. En una reciente entrevista con Superhero Hype Ivan Reitman habló más acerca de por qué decidió no dirigir ‘Cazafantasmas 3’ y entregarle las riendas a otra persona.

Los cazafantasmas 3 podría estar protagonizada por un reparto completamente femenino
Los cazafantasmas 3 podría estar protagonizada por un reparto completamente femenino

“Estoy muy involucrado. Soy uno de los productores de la película. yo no estaba dándolo todo y de repente sentí que ‘Cazafantasmas’ no necesariamente me necesita como director, al menos yo no tenía la necesidad de dirigirla, déjame ponerlo de esta manera. Después de haber hecho las otras dos y con lo sucedido a Harold y con Bill Murray desinteresado en ella, pensé que era mejor para mí sólo producirla y así asegurarnos de que vamos a tenerla calidad y el estilo de lo que es apropiado para otra versión de esa película. La franquicia podría beneficiarse desde el punto de vista de otra persona. lo he hecho dos veces antes y que seria muy bueno conseguir que alguien nos echase una mano.”

El cazafantasmas originales celebra su 30 aniversario este año, y los aficionados de las dos primeras películas han sido durante mucho tiempo escépticos acerca tanto de la necesidad de una tercera y ahora más todavía tras las noticias aparecidas recientemente de que Sony tenga planes de reiniciar la franquicia. Así que estaremos atentos a si finalmente será un reboot, lo que está claro que el mazazo recibido este año con la muerte de Harold Ramis a afectado a sus viejos amigos de tal forma que aunque quieren y desean un tercera película no se ven con fuerzas de afrontar el rodaje de una nueva película. ¿Vosotros que opináis?

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.