Inicio Noticias Cine IT Parte 2: Se filtra SPOILER desde el rodaje

IT Parte 2: Se filtra SPOILER desde el rodaje

La película de terror IT Parte 2 sigue en pleno rodaje.

En 2017 se estrenó IT, la adaptación de la famosa novela de terror de Stephen King. Decidieron dividir el libro en dos películas, la primera que ya hemos visto, es la parte de los niños. Mientras que en IT Parte 2 los protagonistas serán su versión adulta. Ahora desde el rodaje nos llega un SPOILER.

En la imagen que podemos ver a continuación hay una estatua de Paul Bunyan y en su hombro está el payaso Pennywise. Curiosamente los hechos en la novela transcurre así: “La estatua de Paul Bunyan, ataca a Richie Tozier cuando es niño. Mientras que en cuando es adulto, Richie ve que esta estatua ha sido sustituida por un Pennywise gigante”. Esta imagen puede significar varias cosas. Que haya alguna escena con el personajes de niño a modo de flashback y luego lo veamos de mayor con un payaso gigante. O que hayan fusionado esos dos momentos y sea la estatua quien lo atemorice de adulto.

El personaje de Richie Tozier está protagonizado en su versión joven por Finn Wolfhard (Mike en Stranger Things) y por el actor Bill Hader en su versión adulta.

Os dejamos al imagen a continuación:

IT Parte 2 SPOILER

Lo que más destaca de IT Parte 2 es su gran reparto.

La primera entrega fue un éxito de taquilla espectacular, ya que costó unos 35 millones de dólares y recaudó más de 700 millones. Así que para la segunda entrega no han reparado en gastos y la versión adulta de los “Loosers” (Perdedores) contará con actores como Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone, Bill Hader, Andy Bean, Bill Skarsgård, Xavier Dolan, Will Beinbrink, Teach Grant y Taylor Frey.

La historia volverá a juntar a los amigos 30 años después. Ya que juraron que si el malvado payaso Pennywise regresaba al pueblo de Maine, ellos también lo harían y le volverían a pararle los pies. Así que el terrorífico “ente” les volverá a provocar los mayores miedos a los que ellos deberán sobreponerse.

IT Parte 2 se estrenará el 6 de septiembre de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!