Inicio Cine La segunda parte de ‘IT’ (2017) contará el origen del payaso Pennywise

La segunda parte de ‘IT’ (2017) contará el origen del payaso Pennywise

3522

El actor que da vida al personaje de Pennywise en el remake de ‘IT’ (2017), Bill Skarsgård, revela que la secuela será el origen del payaso.

La segunda parte del remake de ‘IT‘ (2017) contará el origen del payaso Pennywise. Así lo ha asegurado el actor que da vida al terrorífico personaje creado por Stephen King, el joven Bill Skarsgård. Dejamos sus declaraciones completas a continuación:

“La segunda parte abordará el origen de Pennywise. Cuando comenzamos la producción hablé con Andy (director) sobre esto y descubrí lo que era ‘IT’. Es una historia distinta. Pero estoy excitado de haber podido sumergirme en este personaje y explorar quién es realmente Pennywise. Creo que esto era lo que quería y quiero que llegue ya la segunda parte para adentrarme más psicológica y metafísicamente. Trascender”.

Fuente: Comic Book

Las primeras críticas de ‘IT’ se están haciendo de rogar… Pero probablemente salgan a la luz a lo largo de la semana. Tendremos que esperar, aunque todo apunta a que serán positivas.

Tras la impactante campaña promocional y las palabras del novelista alabando el film, el remake de ‘IT‘ queda a la espera de las primeras críticas. Estas todavía no han salido y se están haciendo demasiado de rogar. Probablemente comiencen a aparecer a lo largo de la semana. Aunque todo apunta a que serán realmente positivas, como todo lo que ha rodeado esta producción cinematográfica de ‘IT‘.

Pennywise en IT (2017)

Los fans de la literatura de Stephen King y del género de terror están ansiosos por probar este remake de aquella tv movie protagonizada por Tim Curry que obsesionó a más de un espectador. ¡Pero no sólo ellos tienen las expectativas muy altas! Los amantes del cine tienen el hype por las nubes tras ver los tráilers y adelantos de ‘IT‘. Así que la película, probablemente, es una de las más esperadas de este año.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.