Inicio Noticias Cine ‘IT 2’ tendrá la escena más polémica y criticada del libro

‘IT 2’ tendrá la escena más polémica y criticada del libro

La escena más polémica, controvertida y critica del libro de Stephen King estará presente en ‘IT 2’, la espera secuela de la saga de terror.

Según ha informado Deadline en su página web, los actores Will Beinbrik y Xavier Dolan son las últimas incorporaciones al reparto de ‘IT 2‘, dirigida por Andy Muschietti, y ya sabemos a quiénes van a interpretar ambos artistas. El primero de ellos, Will Beinbrik, asumirá el papel de Tom Rogan, el abusivo y violento marido de una Beverley Marsh más adulta e interpretada por Jessica Chastain. Xavier Dolan, por su parte, interpretará a Adrian Mellon… Y si leído el libro homónimo escrito por Stephen King ya conocerán su nombre y sabrán lo que va a suceder. Pero si no, ahora os lo explicamos aquí porque va a traer bastante cola en el estreno de ‘IT 2‘.

La escena de la homofobia saldrá en ‘IT 2’

En la novela de Stephen King, Adrian Mellon es un habitante de Derry que es homosexual y que es golpeado y arrojado por el puente Kissing durante las páginas iniciales del libro. Al llegar a ese extraño lugar, el payaso Pennywise (Bill Skarsgard) se enfrenta a él y… Bueno, ¡las cosas no van muy bien para el villano después de ese momento! Sin embargo, es la homofobia de los adolescentes que lo atacan lo que lleva a que el payaso demoníaco resurja y corrompa una vez más a los adultos de la pequeña ciudad.

IT 2 tendrá la escena más polémica y criticada del libro

A partir de ahí, el Club de los Perdedores (Loser’s Club) se reúne para tratar de derrotar al villano. En realidad, es bastante sorprendente que esta escena de la trama vaya a aparecer en ‘IT 2‘, ya que la gran mayoría de lectores de la novela asumió que se iba a eliminar dado que es uno de los momentos más polémicos, controvertidos y criticados de la historia. Especialmente porque, además, es un pensamiento que ya ha quedado muy anticuado (aunque, lamentablemente, siguen existiendo cavernícolas que piensan así a estas alturas de la vida). Y ya que la homofobia sigue existiendo a día de hoy, tiene sentido que Andy Muschietti quiera abordarla de esa manera en la película.

Podéis leer más noticias de cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!