Inicio Noticias Cine IT 2 (2019): Filtradas las primeras imágenes del Club de los Perdedores...

IT 2 (2019): Filtradas las primeras imágenes del Club de los Perdedores adulto

El Club de los Perdedores en versión adulta ya ha aparecido en ‘IT 2’ (2019) con las primeras imágenes filtradas. ¡Qué bien Jessica Chastain!

Una de las películas más emocionantes que hay en producción llegará el próximo año y se trata de ‘IT 2‘, la secuela de terror dirigida por Andy Muschietti después del exitazo que logró hace poco menos de un año. La primera entrega superó con creces las expectativas de la taquilla que Warner Bros. Pictures se había hecho y fue un éxito entre los críticos y los fans, por lo que todos los ojos están puestos en esta secuela para seguir contándonos la historia del Club de los Perdedores. Ahora adultos, este Club de los Perdedores se volverán a reunir en la terrorífica y extraña ciudad de Derry para poner fin al reinado de terror del payaso Pennywise (Bill Skarsgard) de una vez por todas. ¡Y ahora ya tenemos la primera imagen oficial de estos personajes adultos en ‘IT 2‘!

El rodaje de IT 2 (2019) El rodaje de IT 2 (2019)

Como habrás podido comprobar sobre estas líneas, los actores fueron cazados en el set de rodaje durante la filmación de una escena conjunta en una ciudad que emula ser Derry, perteneciente a Maine. Estamos hablando de la casa de Pennywise o de algún otro lugar al que todos los protagonistas se verán obligados a volver cuando el terror regrese, cuando tengan que hacer frente una vez más a esta pesadilla de ser surgido de la imaginación del omnipresente Stephen King.

Estos son los datos más importantes que tenemos sobre ‘IT 2’ hasta la fecha, a la espera de más novedades al respecto

Protagonizada por Bill Skarsgard como Pennywise, Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough, Jay Ryan como Ben Hanscom, Bill Hader como Richie Tozier, James Ransone como Eddie Kaspbrak e Isaiah Mutafa como Mike Hanlon, ‘IT 2‘ llegará a los cines el próximo 6 de septiembre de 2019 y volverá a contar con el cineasta Andy Muschietti como director de la película.

Puedes leer más noticias de cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!