Inicio Noticias Cine ‘IT 2’ presenta su primer adelanto en la Comic Con 2018

‘IT 2’ presenta su primer adelanto en la Comic Con 2018

Warner y New Line Cinema han aprovechado la Comic Con 2018 para presentar el primer adelanto de ‘IT 2’, el esperado regreso de Pennywise.

En lo que se está convirtiendo en una tradición anual, New Line Cinema y Warner Bros. Pictures llevaron el género de terror a la Comic Con 2018 de San Diego como parte del denominado “ScareDiego”, un evento alternativo que se realiza la noche del miércoles en la Comic Con 2018 e intenta alterar a los amantes de lo escalofriante con algún que otro susto. Pero esta vez, en su segundo año, “ScareDiego” armó un gran revuelo porque contó con una enorme masa de fans que abarrotaron el Horton Grand Theater para ver el primer adelanto de ‘IT 2‘, la película de Andy Muschietti de la que recientemente habló Bill Skarsgard, actor que da vida al terrorífico payaso Pennywise. Esto es lo que se mostró, como recogen nuestros compañeros de CinemaBlend.

Así fue el adelanto de ‘IT 2’ que se mostró en la Comic Con 2018

El clip de adelanto de ‘IT 2‘ mostró una gran cantidad de material de rodaje de todo el reparto de la esperadísima secuela de terror, con el director Andy Muschietti hablando sobre algunas imágenes de la película original y con la versión más juvenil del Club de los Perdedores (Loser’s Club) que conocimos en 2017. El cineasta aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los fans por hacer que la primera entrega de estos dos episodios fuera un auténtico éxito de taquilla. Además, también mostró unos extraños bocetos de Pennywise en ‘IT 2‘ en los que… ¿Se estaba reconstruyendo el payaso a sí mismo? Por otro lado, se adjuntaron otros bocetos del diabólico personaje “reparándose” después de la derrota y volviendo a ser la amenaza que sabemos que puede ser para Derry.

IT 2 presenta su primer adelanto en la Comic Con 2018

A partir de ahí, Andy Muschietti realmente habló de lo emocionado que estaba por la pasión que el casting de los personajes adultos estaba poniendo en la producción. Para más inri, se presentó un primer metraje real de la secuela: James McAvoy y Jessica Chastain interpretando versiones más adultas de Bill y Beverley, respectivamente. Además, también vimos a Bill Hader como Richie cuando se puso en pie en una reunión de lo que parecía ser el reencuentro del Club de los Perdedores y decía: “¿Qué pasa, perdedores? Bueno, ¿de qué queréis hablar?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!