Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

IT 2 (2019): 9 imágenes del regreso de Pennywise con Bill Skarsgard

El terrorífico payaso Pennywise de Bill Skarsgard vuelve a aparecer en Derry con estas 9 imágenes filtradas en el rodaje de ‘IT 2’ (2019).

Se habían filtrado imágenes hace unos días, pero ahora por fin hemos visto a Bill Skarsgard como el terrorífico payaso Pennywise en el set de rodaje de ‘IT 2‘ (2019). El actor de 28 años fue visto en Port Hope (Canadá) y estaba filmando escenas en un fangoso pantano mientras portaba el atuendo característico con maquillaje y pelo. La secuela de terror tendrá lugar 27 años después de la primera entrega y está destinada a girar alrededor del regreso del Club de los Perdedores. Los personajes que forman parte de este Club de los Perdedores vuelven al extraño pueblo de Derry para acabar con el monstruo que se alimenta del terror de una vez por todas. Según estas fotografías, no parece que haya cambiado mucho el payaso Pennywise de Bill Skarsgard. No obstante, su vestimenta parece un poco más turbia y oscura de lo normal, lo que podría deberse a que está debilitado o, simplemente, está persiguiendo a sus enemigos a través del pantano en ‘IT 2‘. ¡Veremos lo que pasa con la continuación cinematográfica de la historia de Stephen King, pero mientras tanto os dejamos las imágenes en exclusiva de Just Jared!

¿Qué podemos esperar de ‘IT 2’?

IT 2 (2019): 9 imágenes del regreso de Pennywise con Bill Skarsgard

Dirigida nuevamente por el cineasta Andy Muschietti, ‘IT 2‘ se estrenará en 2019 y pondrá el punto final a una asombrosa historia que comenzó en septiembre del año pasado y que llevó a Warner Bros. Pictures a tener un verdadero éxito taquillero con la cinta de terror basada en la novela homónima de Stephen King. El reparto seguirá siendo el mismo con los flashbacks del pasado, pero el Club de los Perdedores adultos tendrá nombres tan importantes en la industria del cine como los de Jessica Chastain (‘Molly’s Game’) y James McAvoy (‘Múltiple’). Un reparto alucinante que convierten a la secuela de terror en uno de los estrenos de 2019 más esperados del próximo año.

Salón del cómic de Valencia
Noticia relacionada
Teoría John Wick: La saga trata sobre las cinco etapas del dolor

Noticias relacionadas

Matrix 4 suma a otro actor de la serie Sense8

Cynthia Nuñez

Ben Affleck rompe el silencio y habla públicamente de su adicción

Cynthia Nuñez

Crítica a La llamada de lo salvaje: salvajemente tierna

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of