Noticias / Cine / Noticias Marvel / Isaiah Bradley volvería al MCU para grandes proyectos
Películas Marvel

Isaiah Bradley volvería al MCU para grandes proyectos

¿Quién es Isaiah Bradley de Falcon y el Soldado de Invierno?

Isaiah Bradley, el antiguo Capitán, causó tanto impacto en la audiencia que podría volver a aparecer en futuras producciones. Marvel no cierra la puerta.

Frente al anuncio de la cuarta película del Capitán América y el final de Falcon y el Soldado del Invierno, Marvel pone en tela de juicio el destino de algunos personajes. Entre ellos, Isaiah Bradley, el cual podría volver al MCU.

Esto se daría porque, al parecer, el estudio estaría preparando una producción centrada en una especie de ‘pre-vengadores’. La entrega, filme o serie, se centraría en un grupo de héroes olvidados o ignorados de la época de las Guerras Mundiales.

Lo anterior sería el paralelo perfecto ante la estrategia del DCEU, el cual dará entrada a la Sociedad de la Justicia de América. Este equipo aparecerá en Black Adam y su participación también figura en el mismo periodo de tiempo.

Además, la posibilidad se aumenta porque Malcolm Spellman, showrunner del más reciente producto de ‘La Casa de las Ideas’ y Disney+, abrió la puerta con algunas declaraciones.

El realizador afirmó para The Hollywood Reporter que si Kevin Feige (CEO de Marvel Studios) le pidiera que hiciera una precuela basada en el personaje su respuesta sería: “por supuesto”.

Por otro lado, el origen del soldado permite con crear un producto audiovisual con facilidad. Isaiah sirvió como uno de los sujetos experimentales del gobierno de los Estados Unidos para replicar al Capitán América. No obstante, fue el único sobreviviente con poderes. Un evento cinematográfico o televisivo en solitario permitiría ahondar más en este asunto, así como en el marcado resentimiento que guarda.

isaiah-bradley

Este sentimiento es producido por la exclusión racial que sufrió por parte de dirigentes, quienes enterraron su caso hasta que Sam Wilson lo homenajeó nacionalmente.

Finalmente, esta probabilidad le daría a la franquicia la capacidad de introducir a su nieto, Eli Bradley (Patriot) y contar con él en el futuro.